Firma!


Dale Gas!

Moderator
Abro este tema, para preguntaros por que no se ve mi foto de la firma y si el mensaje. No se, si es por el tamaño de la foto o en general no te deja poner fotos, por que ahora mismo no recuerdo haber visto ninguna. Espero alguna respuesta y gracias por anticipado. Saludos amigos!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
Exacto, no os quiero xD

Retiré las firmas porque complicaban mucho la visualización sencilla del foro y porque muchos tienen firmas con unas imagenes descomunales, que en ocasiones superaban el tamaño del mesnaje hasta 3 veces...

Me temo mucho que no tengo pensado volver a activar las imagenes en las firmas por ese motivo, porque los grandes foros tambien han tomado esta medida y porque, como usuario de foros desde los 12 años, nunca he visto útil tener imagenes en la firma, mas que para llamar la atención :p

He intentado solucionarlo anteriormente haciendo una redimensión automática de estas imagenes, pero incluso así hay muchos posts que son una sencilla frase y la firma molestaba demasiado.

Aunque estoy abierto a opiniones, este foro está formado por todos nosotros y ya me conocéis, siempre escucho vuestros comentarios. Si creéis que es mejor reactivarlas, explicadme como, y porqué y tomaré vuestra opinión muy en serio :)

Saludos!
 

Franxu

New Member
Hombre a mi personalmente no me ha provocado mucho trauma quitar la mia... vamos, de hecho... hubo una epoca en la qestaban transparentes y ahora no estan y no me habia enterado....

Si que es cierto que ultimamente miro el foro desde el movil e igual afecta!
 

Arriba