Filtro airé


JJSILES

New Member
Hola , necesito ayuda para cambiar filtro de aire de una cbr 125r ,no se cómo acceder a el, a ver sí me podéis echar una mano , gracias.
 

angelcajerez

New Member
Escribo de nuevo el mensaje porque no sé si se habrá enviado (fallos del móvil). Si es el primer o segundo modelo debes levantar completamente el deposito para acceder al filtro de aire (es una caja negra del tamaño de dos puños), te recomiendo que vacíes previamente el depósito (aunque con maña no hace falta, yo lo hago por si acaso, más de una vez me ha tirado un poco de gasolina. Ni qué decir tiene que el motor este frío y no haya nada cerca que pueda producir una combustión).
Si aún no has comprado el filtro de repuesto te recomiendo el K&N, es carillo (sobre 50 euros en eBay) pero merece la pena porque es reutilizable y da mayor rendimiento

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

JJSILES

New Member
Muchas gracias por tu atención, era como me temía al principio levantando el depósito, pero digo lo mismo levanto el depósito y luego ahí otra manera más sencilla, pero veo que no es así, gracias otra vez.
 

angelcajerez

New Member
En principio levantar el deposito puede ser bastante engorroso, pero teniendo en cuenta el poco espacio que hay sin hacerlo, pues sale a cuenta hacerlo ya que ese espacoo extra se agradece mucho. Además que la caja es bien grande

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba