FeroX Motovlogs


FeroXHD

New Member
Hola buenas, ayer recibí la keeway rkv 125 que me he comprado y quería grabar la casi "primera" experiencia que he tenido. Espero que os guste y iremos mejorando con el tiempo. Un saludo !!

[youtube]p6Ek7Svru80[/youtube]
 

gurruvip

Well-Known Member
No esta mal tu primer video. Se te nota nervioso pero es lo normal en lo referente a tu casi primera conducción y tu moto nueva.
 

FeroXHD

New Member
gurruvip dijo:
No esta mal tu primer video. Se te nota nervioso pero es lo normal en lo referente a tu casi primera conducción y tu moto nueva.
Gracias compañero ;)
 

JoseteHD

New Member
Esa moto segun he visto en internet vale 1,999€,un video asi enseñandola y viendo su rendimiento y sus pros y contras estaria muy bien la verdad
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre que digo yo que ya puedes sacar la moto por fuera del pueblo y tomar una rutilla por carreteras 2ª que la moto necesita un poco de juego en las marchas. Bueno será que le des un garbeo que permita pasar de 3ª y estirar un poco. Eso si siempre con suavidad pero sin miedo. Recordando que la moto debe calentar bien y eso en unos 20 minutos vas de sobra.
 

FeroXHD

New Member
JoseteHD dijo:
Esa moto segun he visto en internet vale 1,999€,un video asi enseñandola y viendo su rendimiento y sus pros y contras estaria muy bien la verdad

Perfecto, me lo apunto para futuros vídeos, que todavía tengo poco uso con ella para valorarla bien. Gracias por tu comentario ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FeroXHD

New Member
gurruvip dijo:
Hombre que digo yo que ya puedes sacar la moto por fuera del pueblo y tomar una rutilla por carreteras 2ª que la moto necesita un poco de juego en las marchas. Bueno será que le des un garbeo que permita pasar de 3ª y estirar un poco. Eso si siempre con suavidad pero sin miedo. Recordando que la moto debe calentar bien y eso en unos 20 minutos vas de sobra.

Si, poco a poco la voy sacando de la zona "confort". Una pregunta, ahora que tiene apenas 80km realizados, puedo sacarla ya por carreteras secundarias que me pidan 4 y 5 marcha llegando digamos a su velocidad media que sería 90-95 ?. Un saludo y gracias por comentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba