Feria en IFA de la motocicleta y la bici. (Alicante)


Edito!
Del 19 al 21 de Abril podremos disfrutar en la IFA la feria de la moto y la Bici.

http://sobre2ruedas.feria-alicante.com/2013/index.php

Quien se viene???
 

jpm

New Member
RE: Ruta Alicante, lunes de mona.

Javi_Soloist dijo:
Hola compañeros, como veo bastante gente nueva de la zona de Alicante propongo que salgamos de ruta este lunes día 8 a almorzar o comernos la típica mona.

El destino me da igual, lo que quiera la mayoría me parece bien.

Venga quien se viene? :globo::globo::globo:

(Aclaro para los de otros lares, para que no penséis que estoy colgao por poner una ruta un lunes, que aquí es día festivo)
:nuse: El 8 d abril yo curro y juraria ke el lunes d mona fue la semana pasada...:roto2:
No seria mejor ir kedando para la feria d motos en ifa?:)
 

PabloCBR

New Member
RE: Ruta Alicante, lunes de mona.

Lo he visto ya tarde. Cuando es lo de Ifa? Este finde lo tengo completamente imposible...Pero si es a partir del fin de semana que viene, yo me animo a lo que sea!
 

jpm

New Member
RE: Ruta Alicante, lunes de mona.

PabloCBR dijo:
Lo he visto ya tarde. Cuando es lo de Ifa? Este finde lo tengo completamente imposible...Pero si es a partir del fin de semana que viene, yo me animo a lo que sea!
Es el finde del 19 al 21.
El 19 es viernes, supongo ke los ke curren lo tendran dificil. yo voto por sabado o domingo 8)
 

PabloCBR

New Member
RE: Ruta Alicante, lunes de mona.

Pues entonces posiblemente vaya! De todas formas las ultima veces me ha decepcionado un poco....faltaba género :(
 

jpm

New Member
RE: Ruta Alicante, lunes de mona.

Este finde es la exposicion en ifa.
Alguien se anima? Teneis invitaciones? Responder primero a la segunda preguntaxD
 

jpm

New Member
RE: Ruta Alicante, lunes de mona.

Javi_Soloist dijo:
Yo voy, y si tengo ya mi pase :D

Podríamos juntarnos pa ir...
Pues ya tardas en cambiar el titulo del mensaje...:p
A mi me vendria bien sabado tarde o domingo cuando sea.
Abro post en mi otro foro, a ver si vienen algunos Varadais. Aunke yo seguramente vaya con mi Road:amor:
Vss
 
Por mi sábado por la tarde esta bien, aunque nos perderíamos las clasificaciones de moto gp. El domingo por la tarde es la carrera así que descarto moverme de mi sofa :D
 

jpm

New Member
@[Javi_Soloist] a ke hora kedamos? me he pasado a Line y no puedo confirmar en el grupo d guasap.
@[PabloCBR] te apuntas...? :)
 

Arriba