Fechas de la quedada nacional!

Tema en '1º Quedada Nacional Foro125' iniciado por Majes, 16 Jul 2013.

?

Quedada en valencia: Que fechas tienes disponibles?

1. Podré ir a valencia entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre

7 voto(s)
    23,3%
  2. Podré ir a valencia entre el 6 y 8 de septiembre

10 voto(s)
    33,3%
  3. Podré ir a valencia entre el 13 y 15 de septiembre

7 voto(s)
    23,3%
  4. Podré ir a valencia entre el 20 y 22 de septiembre

8 voto(s)
    26,7%
  5. Podré ir a valencia entre el 27 y 29 de septiembre

8 voto(s)
    26,7%
  6. Podré ir a valencia entre el 6 y 8 de septiembre

4 voto(s)
    13,3%
  7. Podré ir a valencia entre el 4 y 6 de octubre

9 voto(s)
    30,0%
  8. Podré ir a valencia entre el 4 y 6 de octubre

5 voto(s)
    16,7%
  9. Podré ir a valencia entre el 11 y 13 de octubre

6 voto(s)
    20,0%
  10. Podré ir a valencia entre el 18 y 20 de octubre

5 voto(s)
    16,7%
  11. Podré ir a valencia entre el 25 y 27 de octubre

7 voto(s)
    23,3%
Se permiten varios votos.
  1. drache_83

drache_83 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pero al final abra quedada?? si la aceis yo me apunto =D

2. ezekiel87

ezekiel87 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que si no me muevo yo nadie se mueve, quedamos en Kinepolis a las 16:00, en el Mc.Doanlds el dia... 6 de Septiembre.
    Este es el punto de encuentro, si no puedo ir finalmente ya os lo are saber, pero que sepais que coger un mapa y decir... vamos a ver que hay aquí no es dificil.
    Una vez allí que algun forero Valenciano se apiade de nosotros, si no yo llevare un mapa para crear una ruta o algo parecido, para visitar algo, buscad por internet, y una vez allí pues vamos a ver los lugares que os aigan molao o yo que se, confeccionar una ruta no es dificil, animo.

3. sanchez93

sanchez93 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ezequiel yo se de sitios de paella por la zona del saler pero ahí son las mejores y por tanto caras pero también se de sitios que te venden por raciones y está muy bueno y barato (creo que 5€ una ración y te da para dos personas si quieres o una si come mucho). Yo os espero encantado y de rutilla propongo de ir a cheste sobretodo al circuito de ricardo tormo y algún pueblillo cercano porque están todos conectados, o por el paseo del saler que también es muy bonito. Avisad de cuando vengais y me apunto. Lo mejor sería hacer un grupo de whatssap para los que vengáis que sino es un lio tener que hablar por el foro todo el rato. Pues lo dicho, paella hay y rutas tambien.

4. ezekiel87

ezekiel87 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ya creado el grupo F125 Kdd Nacional.
    Quien se anime a venir, o quiera colaborar que me mande su num. por privado, si me lio un poco pido disculpas es la primera vez que monto un grupo de estos de wasap.

5. ezekiel87

ezekiel87 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie mas va a venir ¿?
    Solo semos 2 ¿?
    Estas són las ganas de kdd que hay ¿?

6. Abelix

Abelix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Resumiendo:

Se ha quedado el 6 de septiembre a las 16:00 horas en el Kinépolis de Valencia, en el McDonald's que tiene dentro, ¿correcto?

Yo no sabré si puedo ir hasta el día 4.

7. GTieDiTioN

GTieDiTioN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa aun no se a acordado nada sobre la kdd nacional....

8. GTieDiTioN

GTieDiTioN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es hablar todo por aquí, ya que si alguien se quiere apuntar que tenga toda la información aquí mismo.

9. sanchez93

sanchez93 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento se ha dicho lo que se tenia que decir, se queda en tal sitio tal dia...el que quiera apuntarse es poner un mensaje aquí o mandarle el número a ezequiel para más información y ya está. De momento nadie se mueve pero bueno... No lo llamaría quedada nacional porque parece que no va ni dios y de todas formas vamos a quedar aun k seamos dos si todo va bien.

10. GTieDiTioN

GTieDiTioN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo veo bien que queréis que os diga, si se ha planteado y se ha estaba organizando aquí, aquí debería estar todo la información de que y como se este organizando, pero bueno, vosotros sabréis...

Yo era uno de los primeros que iba a asistir, pero por motivos económicos ya que me he comprado otro coche y tengo que pagarlo durante dos años voy muy justo todos los meses, encima también era uno de los que lo estaba organizando para que lo sepas sanchez93...

Otra cosa, si ya no es una kdd nacional se cierran todos los temas y listo y hacéis lo que queráis.

He dicho lo que tenia que decir :)

11. Damasceno

Damasceno New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pos yo estaba mirando un camino para llegar a valencia desde donde la tengo unos 300km al noroeste xD (me apetecia hacer una ruta grande con la moto por caminos si xD ) con que si lo encuentro ire pa alli aparecere gritando por un monte :D

12. ezekiel87

ezekiel87 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí ha habido una confusion, la idea es no organizar nada por antemano, ya que ya se ha organizado bastante para... en fin.
    De manera que el plan es quedar en Mc Donalds, y allí decir pues vamos a visitar esto, vamos a ver tal carretera y hacer algo.

El tema del grupo watsapp, es para que si el día 6 alguien tiene algun problema y no puede venir o va a llegar tarde pueda avisar al resto de compañeros y nos comente su problema, en ningun caso es para organizarlo todo por el watsapp.

Y yo ya veremos, me acaban de ofrecer 800€ por la Ybr, y si me da 900 o 950 posiblemente se la quede.

13. sanchez93

sanchez93 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se, si no te lo digo a malas GTI, incluso pensé en abrir un tema aparte en Quedadas pero no lo he hecho y como lo hemos ido hablando desde el principio pues lo hemos continuado aquí, que además se votó y salió Valencia por eso lo continuábamos hablando por aquí. La cuestión no es si lo hablamos aquí o en otro lugar, la cuestión es que no se apunta nadie por tanto la quedada nacional no se hace, se vendrá el que quiere y yo con mucho gusto recibiré a los que se vengan. Está claro que yo tampoco podría ir si lo hicieseis en Madrid por ejemplo por economía pero ya que salió aquí y por lo menos un forero va a hacer el esfuerzo de venir pues lo acogeré bien a él y al que quiera enseñando lo que quieran. Lo del whatsapp es más por comodidad que te llegan los mensajes al momento y puedes contestar, en vez de tener que encender el ordenador cada 2 x3 para ver si alguien ha contestado. Y no hemos hablado mucho más aparte de lo que se ha dicho porque solo somos dos que quieren quedar y los demás o no hablan o todavía no confirman.

14. drache_83

drache_83 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    quedada nacional=cada uno se queda en su casa? teniendo encuenta que se estan acercando las fechas (por lo menos la mas votada) ya ace semanas que se tendria que aver decidido el dia,lugar etc... aun que teniendo encuenta el exito que esta teniendo...poco por no decir ninguno por lo menos plantearse si valencia fue una buena eleccion yo soy de los que piensan que tendria que aver sido en madid pero bueno...se decidio que no tena que ser una quedada madrileña y ay que respetarlo estoy mirando un poco por encima los mapas y veo que teruel tal vez podria tener mas aceptacion (yo soy de alicante y me pilla mas lejos que valencia) pero mira...nunca e estado alli y podria acer unesfuerzo jeje de madrid y barcelona esta poco mas o en un punto intermedio y lo importante es que alla asistencia no? para ser la primera quedada nacional es importante creo yo se podria acer otra encuesta preguntando cuantos quilometros estariamos dispuestos a desplazarnos?

15. ezekiel87

ezekiel87 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo que parece que soy el que tiene mas ganas, este Domingo viene una chica a ver la moto, y mi moto... Es verla y querer foll****, se la queda seguro.
    Estaré haciendo test, sacando el A2 y peleandome con propietarios de 250 para que me dejen alguna barata jajajaja

16. ezekiel87

ezekiel87 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como solo somos 2, y mi economia está echa pedazos, casi que no iré.
    Mi economia no me permite ir, es decir si voy me la juego respecto a ciertas obligaciones y facturas, aun así si el ambiente hubiera valido la pena me la hubiese jugado.

Espero que algun día esto se pueda llevar a cavo y nos reunamos el mayor numero de foreros posible, mientras llega ese día, esperare a que la gente este mas comprometida en estos menesteres.

Es una lastima, pero bueno, ya llegara el día, Roma no se construyo en 2 días. :hm:

Compartir esta página