• Hola a todos, estos dos últimos días hemos cambiado de servidor a uno mucho más rápido, además de migrar a una nueva versión del sistema foril que esperamos resulte mejor a todos los niveles.
    Por favor para cualquier duda o problema contactadnos a foro@foro125.com o bien postead en este tema

Fechas de la quedada nacional!

Quedada en valencia: Que fechas tienes disponibles?

• Podré ir a valencia entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre

Votes: 8 23,5%
  • Podré ir a valencia entre el 6 y 8 de septiembre

Votes: 10 29,4%
  • Podré ir a valencia entre el 13 y 15 de septiembre

Votes: 7 20,6%
  • Podré ir a valencia entre el 20 y 22 de septiembre

Votes: 9 26,5%
  • Podré ir a valencia entre el 27 y 29 de septiembre

Votes: 8 23,5%
  • Podré ir a valencia entre el 6 y 8 de septiembre

Votes: 4 11,8%
  • Podré ir a valencia entre el 4 y 6 de octubre

Votes: 9 26,5%
  • Podré ir a valencia entre el 4 y 6 de octubre

Votes: 5 14,7%
  • Podré ir a valencia entre el 11 y 13 de octubre

• Podré ir a valencia entre el 18 y 20 de octubre

Votes: 6 17,6%
  • Podré ir a valencia entre el 25 y 27 de octubre

• Total voters
    34
31 Jul 2013
591
0
16
24
Valencia, centro ciudad
Bueno decir que por el momento me apunto ya que vivo aquí en Valencia, siempre y cuando se continue haciendo debido a que Majes no podrá seguir organizándolo. Si fuese en otro lugar no podría ya que me voy con un colega a Londres en agosto y ya supone mucho gasto pero ya que si se hace muchos harán el esfuerzo de venir haré otro más para poder asistir. Tengo ganas de conoceros a todos. De fechas me da lo mismo, cuanto antes mejor dado que empiezo las clases a mediados de septiembre, y sino cualquier fin de semana. Quedo a la espera de confirmarse que esta quedada se continua haciendo. Un saludo a todos.

ezekiel87

Active Member
11 Jul 2012
2.336
1
38
30
Navarcles (BCN)
Y... quien se va a hacer cargo de la organización ahora ¿?

Igual no sería mala idea elegir un epicentro, y que luego cada cual se organice solo o con los compañeros de su zona o como quiera, para dormir y tal.
Rollo quedar todos en un enclave, buscar un restaurante, bar... para reserbar sitio para la cena y la comida, donde nos podrian atender sin problemas sin reserva seamos cuantos seamos sería rollo MC.Donalds, Burguer, Pans...
Luego si los Valencianos son buenos samaritanos, que nos enseñen sus mejores carreteras.
Ciuidadano Valenciano, MANIFIESTATEEEE!!!!

No creo que seamos mas de 30 o así, pensad que Pinguinos no se hizo en 3 dias la primera edicion fue de 320 asistentes, y antes ya habian organizado un monton de cosas.

En mi opinion, intentar hacer muchas actividades es tonteria, el que mucho abarca poco aprieta, podemos jugar al conejito de la suerte, a la botella... xD es broma, pero ya se nos ocurrira algo.

31 Jul 2013
591
0
16
24
Valencia, centro ciudad
De ruta me se una por Valencia. Podriamos hacer Valencia-Ribarroja-Villamarxant-Cheste (y así vemos el circuito de Ricardo Tormo) y algun pueblillo más que fines de semana van muchas motos y son carreteritas buenas de 80 a 100 km/h y algún pequeño tramo de autopista. Unos 100 km ida y los otros 100 km de vuelta. Por estos pueblos hay algunos bares para comer y fines de semana están abiertos porque hay mucho motero. Es la que he hecho yo con mi SH más de una vez y si nos dejan entrar al circuito de Cheste sería un puntazo aun que solo fuese para verlo. Falta ver lo de alojamiento xk yo de campings no tengo ni idea pero la ruta que propongo no es mala a mi parecer. Que opinais? Vamos poniendonos las pilas a ver si se puede hacer esta quedada al final.

31 Jul 2013
591
0
16
24
Valencia, centro ciudad
He encontrado este Hostel:

http://www.booking.com/hotel/es/the-river-hostel.es.html?sid=997be762cc93794e2da307961631fa58;dcid=1;checkin=2013-09-13;checkout=2013-09-15;srfid=2bb133d51d045d225a77b09cb4013c17692dd555X1

Unos 20 euros por persona 2 noches. No se que opinais pero es muy buena zona, las habitaciones son compartidas pero si vais varios la compartis entre vosotros. Y está en pleno centro de la ciudad. Hay muchos otros parecidos pero este lo he visto bien. Y pone que hay parking público en las inmediaciones.
A ver si se anima esto, intentaré ayudar en todo lo que pueda. Id comentando a ver que os parece.

ezekiel87

Active Member
11 Jul 2012
2.336
1
38
30
Navarcles (BCN)
A mi me parece de cine, pero ya te digo, creo que lo mejor es que no sea uno el que haga la reserba de todos y tal.
A mi personalmente me vale cualquier punto de Valencia, como no conozco ninguno no puedo comparar jajajaja,
Y en cuanto alojamiento, años a tars hice cicloturismo autonomo, es decir tienda, caming gas y monte, llamadme rarito pero me gusta mas el monte que el hotel, yo a no ser que todos quedemos en un hostal y todos allí, casi que me iré para el monte, me va mejor economicamente, y me encanta el monte con sus ruiditos nocturnos, y su calma.
Si se hiciera en Ciutat vella, yo me esconderia para acampar en el montecillo al Oeste de Canyada http://goo.gl/maps/GCg5r .

31 Jul 2013
591
0
16
24
Valencia, centro ciudad
Sisi, otra cosa que se puede hacer es que cada uno se busque su propio sitio de alojamiento en base a lo que quiera gastar y luego ya sería reunirnos todos en un punto concreto. El que quiera camping pues camping, el que quiera hotel pues hotel, el que quiera hostal pues hostal. Yo solo he puesto ese ejemplo para los indecisos que no saben donde dormir. De momento va ganando la fecha del 6 al 8 de septiembre pero falta ver los que tienen la intención completa de asistir. Los que queráis asistir id hablando para finalmente poder hacerlo aunque Majes no pueda asistir...porque si no esto no se hace, y sería una pena.

ezekiel87

Active Member
11 Jul 2012
2.336
1
38
30
Navarcles (BCN)
@[Sanchez93]

Yo lo digo porque yo organice el primer intento de Kdd Nacional en Catalunya, en total con el si voy habian 14, debido a que al resto de foreros del resto de España les iba un poco mal, eramos 14 y nada mas, pero a la hora de confirmar de verdad, ingresar la pasta para la casa de colonias y todo, dando un plazo de un mes y pico para realizar el pago, solo 3 hicieron el ingreso, con lo cual llame a la casa de colonias y les dije que la reserba que teniamos apalabrada la cancelasen, no les hizo gracia pero a mi tampoco, por eso digo que lo mejor es que se fije una fecha un enclave y que cada cual se espavile un poco con su estancia y haga la reserva donde mejor le valla.
Lo que sería comer y eso, no creo que haiga mucho pijoterismo, el Sabado hablamos con algun sitio que hagan paellas para el Domingo, ir a Valencia y no comer paella, es como limpiarse el culo sin haber cagado, pero el Sabado facilmente podemos tirar de Pans, Mc.Donalds, Viena... en fin esos sitios que todos conocemos, donde no es necesaria reserba seamos cuantos seamos.

31 Jul 2013
591
0
16
24
Valencia, centro ciudad
Bueno peña, voy a estar 10 dias sin comunicarme ya que me voy a Londres con un amigo. Id hablando del tema y poneros de acuerdo en como lo queréis hacer los que finalmente vengáis. Que vaya bien.

julianmus

New Member
5 May 2012
1.985
0
0
50
alcorcon
Yo sigo pensando que organizar una kdd nacional y mas ahora ya en la fecha que estamos es complicado, si ya lo era desde enero o febrero que empezamos a plantearlo y al final se desbarato, pues fijaros ahora.

Me jode por Ezequiel que se preocupo y se curro una kdd cojonuda, pero en barna para la mayoria era inviable, aunque cualquier lugar de españa para unos sera lejos y para otros cerca, recordemos que esto es un foro de 125 y las motos tienen sus limitaciones por no hablar de la economia.

Y seamos realistas, hay gente que ahorra durante todo el año para ir a pinguinos, jerez, cheste y super eventos de este tipo, pero para ir a ver a 20 colegas del foro pues va a ser que no.

Yo sinceramente esperaria un añito a que el nivel de usuarios suba y plantearlo, si somos 5000 y con tiempo para pensar, raro es que al final si la propuesta es logica no se apunten al menos 100

ezekiel87

Active Member
11 Jul 2012
2.336
1
38
30
Navarcles (BCN)
Yo propongo aventura, sin bragas y a lo loco, quedamos todos pongamos en Mc.Donalds por ejemplo que siempre son faciles de encontrar, y una vez todos en Valencia en el Mc.Donalds decidir el que, yo aré noche en la montaña, quien se quiera venir que se venga a mi particular hotel de 1000 estrellas.
Que hacer allí... bueno propongo una buena ruta y mucha cerveza, visitar Valencia...
En cuanto a comer es complicado porque algunos no tenemos ni para pipas, pero logicamente sería injusto hacer que los mas pudientes, coman de lata con el camping gas porque algunos no llevan pelas, por lo que habría que buscar punto intermedio o super economico, pero sin olvidar que al menos el ultimo dia hay que comer paella Valenciana autentica.
Creo que se podría tirar de Pans, Burguer.. o el tipico bar de Barrio obrero donde van los abuelos a jugar a las cartas, que suelen estar bien de precio.
Seguro que los compañeros Valencianos conocen montones de buenos sitios economicos.

Es una Kdd no la excursion de fin de curso, no creo que sea realmente necesario tanta organizacion, la base es quedar y vernos las caras contar batallitas del viaje y esas cosas, lo demas es extra.

Llevo un tiempecito ahorrando un poquitin para poder ir, así que.. en el peor de los casos are la kdd nacional en solitario, que venga quien quiera, yo estoy dispuesto a compartir mi camping gas, y conocimientos de escondite de montaña si quieren.

Abelix

New Member
6 Ago 2013
36
0
0
45
Sierra de Guadarrama
ezekiel87 dijo:
Yo propongo aventura, sin bragas y a lo loco

¡Me apunto!

ezekiel87 dijo:
yo aré noche en la montaña, quien se quiera venir que se venga a mi particular hotel de 1000 estrellas.

¿Dónde hay que firmar?

ezekiel87 dijo:
En cuanto a comer es complicado porque algunos no tenemos ni para pipas, pero logicamente sería injusto hacer que los mas pudientes, coman de lata con el camping

Yo no tendría problemas, pero un camping a comer de lata, me mola.

ezekiel87 dijo:
Es una Kdd no la excursion de fin de curso, no creo que sea realmente necesario tanta organizacion, la base es quedar y vernos las caras contar batallitas del viaje y esas cosas, lo demas es extra.

Totalmente de acuerdo. Yo nunca he estado en una kdd pero ardo en deseos.

ezekiel87 dijo:
yo estoy dispuesto a compartir mi camping gas, y conocimientos de escondite de montaña si quieren.

¡Vamos!

31 Jul 2013
591
0
16
24
Valencia, centro ciudad
Ya he vuelto del viaje...solo tengo que decir que las inglesas son unas rancias xD. Me voy a Londres pensando que se ligaba mucho alla y al final acabo ligando con españolas jajaja. Bueno al tema, yo soy mas de lo que dice ezequiel, que cada uno se mire lo que mas le convenga y ya esta, ya haremos alguna ruta guapa. Pero veo que no hay muchos que esten por la labor. Aun asi 20 personas son muchas porque nunca he hecho una quedada en la que seamos mas de 5. Bueno pues entonces nada, el que se venga que avise y planificamos rutilla que se hace en una hora. Con ezequiel, abelix y yo ya somos tres mas algunos mas que son de aqui ya somos unos cuantos y para hechar unas risas y rodar suficiente.

Damasceno

New Member
3 Jul 2013
202
0
0
29
zaragoza
Yo pienso si se hace un quedada lo logico seria quedar cerca del centro de españa para que a todos les quedara mas o menos igual de distancia , ademas con la cantidad de usuarios que hay en madrid mirando el mapa dinamico iria muchisima gente ya de madrid en si ( yo soy de zaragoza que conste xD)

ezekiel87

Active Member
11 Jul 2012
2.336
1
38
30
Navarcles (BCN)
Va venga, quien se apunta finalmente, ¿?
Yo la semana que viene podre confirmar al 100%, a dia de hoy no se si habre vendido la moto al Ingles o no jajaja Que bonito va a ser como me intente timar y le parta la cara.
POR GIBRALTAR !!!!

Si no la vendo voy, y dormire en el bosque, y seguramente calentare latas precocinadas.
Pero para el ultimo día, algun Valenciano conoce lugar donde buena paella buen precio ¿?

ezekiel87

Active Member
11 Jul 2012
2.336
1
38
30
Navarcles (BCN)
Por votos 6 y 8, y como ya queda na y menos se queda en 6 y 8 por mi parte.
Yo paella en el camping gas no, en el camping gas calentar y poco mas, la paella que me la hagan, pero autentica Valenciana, algun Valenciano sabra algun lugar, o tendre que ponerme en contacto con unos colegas de mi suegro que son de Castellon o así, aunque yo creo que habiendo la gente que hay por aquí no deberia ser necesario.

ezekiel87

Active Member
11 Jul 2012
2.336
1
38
30
Navarcles (BCN)
11 votos para del 6 al 8, alojamiento libre, y a la hora de la verdad....
La gente vota por votar, o se a hecho caquita ¿?
Entiendo que pueden surgir imprevistos, pero no a todos, así lo que se consigue es que la gente que monta algo, se desanime y otro día cuando se plantee hacer algo ni lo comentara y se irá solo.
Creo que todos somos medianamente mayorcitos para saber si vamos o no vamos a poder ir a x lugar x día, o si nos lo vamos a poder permitir.
Me he pegado 2 meses ahorrando como un loco, para bajar a Valencia, así que si no vendo la moto iré, con o sin vosotros, ya vereis que hacéis.

Os llamaré Agus, quede con el para una salida que el monto, y ni se presentó ni se a vuelto a saber de el.
Sois una panda de Agus

Arriba Pie