FB Pagani para la primavera 2019


Despacito

Member
Buenas, esta es otra opción muy apetecible para mi gusto que sale según la página web de Fb mondial en la primavera de 2019. La única duda que tengo es si el asiento que lleva es de una o dos personas ya que aparece con el colín para una persona, sin embargo en las características afirman que es para dos personas: https://fbmondial.es/modelos_motos/pagani/
Me gustaría saber como sería la moto con asiento para dos y si ese asiento para dos sería igual a la que monta la mondial Hps u otro modelo nuevo de la marca. Tampoco estaría mal saber el precio aproximado con el que va a llegar, eso sí, parece que viene con calzado nuevo respecto a la mondial Hps (110 y 140) y ruedas de asfalto. Otra cosa que me gusta es la cúpula que lleva que entiendo protegerá bastante del aire respecto a la mondial Hps. Si alguno sabe algo más se lo agradecería de antemano.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bonita moto. En realidad es la misma con cúpula. El con seguro que se puede quitar para dejar libre el resto de asiento con en la otra. Seguirá siendo tan incómoda para el acompañante como la HP
 

Arriba