fallo ralenty kymko 125 superdink


m4r14n

New Member
Hola!!
Saludos a todos!!!
Tengo una kymko 125 superdink y hace unos dias que me da un fallo en el ralenti.Al estar un par de minutos, incluso menos en frío, empieza a fallar y se apaga..Imaginaros estar en un semáforo....En carretera va bien..alguien tiene idea de que pie cojea la moto???..
Muchas gracias!!!
 

m4r14n

New Member
La bujía se la hemos cambiado varias veces, hemos puesto incluso una de iridio.La bateria es reciente.Al encenderla va bien , pero ya al poco tiempo empieza a fallar hasta que termina por apagarse...Han reglado las valvulas y resetado la ECU.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Aunque la batería sea nueva, puede estar defectuosa o se puede haber descargado en poco tiempo.
Yo te recomendaría que midieras el voltaje en reposo y con el motor cargando para descarcarla.
 

classic

Member
No dices si es carburacion o inyeccion cuando se va a apagar tira un ruido similar a un petardo flojo por el escape?

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

m4r14n

New Member
Hola!!
Perdonad....es de inyeccion....y estoy temiendo que sea algo electrico...ya hemos cambiado bujias, la pipa, limpaido la bomba de gasolina...el fallo es que al estar a ralenti empieza a fallar, primero muy poco y despues mas continuo, hasta que termina por apagarse.
 

Arriba