• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

fallo ralenty kymko 125 superdink

m4r14n

New Member
4 May 2015
3
0
0
Hola!!
Saludos a todos!!!
Tengo una kymko 125 superdink y hace unos dias que me da un fallo en el ralenti.Al estar un par de minutos, incluso menos en frío, empieza a fallar y se apaga..Imaginaros estar en un semáforo....En carretera va bien..alguien tiene idea de que pie cojea la moto???..
Muchas gracias!!!

m4r14n

New Member
4 May 2015
3
0
0
La bujía se la hemos cambiado varias veces, hemos puesto incluso una de iridio.La bateria es reciente.Al encenderla va bien , pero ya al poco tiempo empieza a fallar hasta que termina por apagarse...Han reglado las valvulas y resetado la ECU.

TAMERLAN

Well-Known Member
9 Oct 2012
2.010
97
48
Granada
Aunque la batería sea nueva, puede estar defectuosa o se puede haber descargado en poco tiempo.
Yo te recomendaría que midieras el voltaje en reposo y con el motor cargando para descarcarla.

m4r14n

New Member
4 May 2015
3
0
0
Hola!!
Perdonad....es de inyeccion....y estoy temiendo que sea algo electrico...ya hemos cambiado bujias, la pipa, limpaido la bomba de gasolina...el fallo es que al estar a ralenti empieza a fallar, primero muy poco y despues mas continuo, hasta que termina por apagarse.

Arriba Pie