Fallo en los intermitentes - Keeway superlight


sakseful

New Member
Buenas, gente.
Estos días, aburrido en el curro (sí en mi curro me aburro) y haciéndole cuatro cosillas a la Bicha (sí, me pongo a toquetear la moto xD) le cambié los intermitentes.

Cuando cambié los intermitentes traseros no hubo ni un solo problema pero cuando puse los delanteros la moto empezó a hacer algo raro.
Cuando le daba a un pulsador hacía una pequeña luz y se apagaba. Tenía que volver a darle para que empezase a funcionar del todo. Si lo paraba y le daba al del otro lado (la Superlight tiene 2 mandos de intermitentes, como las HD) hacía lo mismo (una pequeña pulsación, se apagaba, y tenía que volverle a dar).

La cosa es que si quito los intermitentes delanteros funciona correctamente :S

Tenían una pequeña bozina para que me avisaran cada vez que los encendía ya que el panel no sirve para nada (luz muy tenue), se los he quitado y nada...

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco desesperado, tengo que darle 2 veces a cada intermitente para que funcione bien y si por casualidad no lo hago bien puedo provocar un accidente... u.u'
 

J de Diamantes

Well-Known Member
sakseful dijo:
Buenas, gente.
Estos días, aburrido en el curro (sí en mi curro me aburro) y haciéndole cuatro cosillas a la Bicha (sí, me pongo a toquetear la moto xD) le cambié los intermitentes.

Cuando cambié los intermitentes traseros no hubo ni un solo problema pero cuando puse los delanteros la moto empezó a hacer algo raro.
Cuando le daba a un pulsador hacía una pequeña luz y se apagaba. Tenía que volver a darle para que empezase a funcionar del todo. Si lo paraba y le daba al del otro lado (la Superlight tiene 2 mandos de intermitentes, como las HD) hacía lo mismo (una pequeña pulsación, se apagaba, y tenía que volverle a dar).

La cosa es que si quito los intermitentes delanteros funciona correctamente :S

Tenían una pequeña bozina para que me avisaran cada vez que los encendía ya que el panel no sirve para nada (luz muy tenue), se los he quitado y nada...

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco desesperado, tengo que darle 2 veces a cada intermitente para que funcione bien y si por casualidad no lo hago bien puedo provocar un accidente... u.u'



Que tal Sakseful, por lo general en estos circuitos tan sencillos el problema suele ser del rele o de la piña del manillar, el interruptor vaya...
 

sakseful

New Member
Y eso significa... ¿que me lo he cargado?
Se ve que la piña cuesta una pasta cada una, me voy a arruinar u.u'
 

J de Diamantes

Well-Known Member
sakseful dijo:
Y eso significa... ¿que me lo he cargado?
Se ve que la piña cuesta una pasta cada una, me voy a arruinar u.u'

Es muy probable que solo sea el rele de intermitencia, aunque cuando se da el caso de que los intermitentes no te funcionan puede ser debido a varios factores a tener en cuenta como el interruptor, las bombillas tambien pueden darte problemas si no son las adecuadas, los fusibles que lleve la moto y que seria interesante que revisases si estan todos bien por lo menos los del sitio donde van los fusibles...Ten a mano un polimetro para asegurarte de que llega tension, recuerda que puede ser el rele, que aunque suene puede que este mal...Ya nos contaras, suerte:)
 

Arriba