Extreme Rider Sierra Nevada (vídeos)


@ndres

Well-Known Member
Os dejo unos vídeos de la Extreme Rider que se celebró el fin de semana pasado por mi tierra. Creo que la modalidad ultra pasó por gran parte de la provincia (aunque para mi gusto se dejaron lugares igual o más bonitos como la Comarca del Altiplano o la Costa Tropical... pero supongo que a todo no daba tiempo)

A mi estas concentraciones de gente no me gustan, pero entiendo que el ambiente y el circular con más motos lo hace atractivo para muchas personas. Parece ser que hubo un problema, o con el diseño de la ruta, o con el recorrido en google maps y mucha gente se perdió. Viendo el vídeo me daba coraje porque yo se por donde iba el recorrido y estaba pensando... pero como pueden ser tan torpes!! :roto2rie::roto2rie::roto2rie:. La verdad es que hicieron lo difícil cuando el camino obvio era por el otro lado jejeje.

Bueno os dejo los vídeos donde se ven las carreteras y rincones que tenemos por aquí (también se metieron un poco en la alpujarra almeriense y en el observatorio de Calar Alto).

El vídeo de Von Rider, que la verdad le echa mucho rollo a sus vídeos y divagaciones

Y el de Kira, que creo que transmite mejor, sintetiza más el contenido y está mejor grabado. Iban los dos juntos así que es el mismo vídeo desde diferentes perspectivas ;)
 

Arriba