Expomoto


carlos antonio

Active Member
Hola:
Hace dos meses compre a través de su web www.expomoto.net . El artículo en cuestión es un cubrecarter para Beta alp 125.
Me registré en la web, hice el pedido y al mes de no recibir nada me puse en contacto con ellos vía mail, me contestaron diciendo que no tenían la pieza en stock y que tenían que pedirla a Beta, de eso hace más de un mes.
Llevo una semana mandando mails y no he obtenido respuesta por lo que creo que me han ESTAFADO.
Voy a poner el asunto en manos de la Guardia civil a través de su pagina web de delitos telemáticos y mañana me acercaré al cuartelillo.
La cantidad no es mucho, son 52 euros y creo que por mucho que denuncie no los voy a recuperar. Pero no me gusta que engañen a la gente.
 

carlos antonio

Active Member
Hoy he recibido mail diciendo esto:

Hola buenos días.

El proveedor que se lo hace a Beta, tiene que fabricarlo y servir se lo a BETA MOTOR ITALIA, ellos cuando lo tienen allí, lo sirven a Beta Trueba España y Beta nos lo envía desde Barcelona.

El problema es que es un producto que no tiene mucho movimiento y no suelen hacer unas tiradas muy largas del producto, produciendo estas demoras cuando han agotado el stock.

Hoy he hablado con Barcelona de nuevo y aun no me pueden decir una fecha concreta, porque no se la han indicado aun desde Italia.

Un saludo y sentimos las molestias.




Vosotros os lo creéis??. A mi me suena a milonga.
 

abel1604i

New Member
Hombre, hay que tener paciencia para estas cosas... Y si lo tienen que fabricar ya ni te cuento. 

Paciencia amigo.
 
Supongo que lo habrás intentado, pero... ¿les has pedido que te devuelvan el dinero? A veces te sorprenden positivamente cuestiones así de sencillas. Hace una semana yo compré un accesorio en NILMOTO y, al montarlo, me pareció que quedaba feísimo en mi moto (cuestión de gustos nada más, por supuesto) y, aunque en su política de cambios yo ya había visto que no se podía hacer nada si el producto estaba abierto, les llamé y les expliqué mi "decepción". Para mi sorpresa, aceptaron cambiarme la pieza y en dos días tenía lo que debí pedir desde el principio. (Cierto que no pedí devolución de dinero, sino un cambio, pero... ¡prueba!).
 

carlos antonio

Active Member
Paciencia tengo. Lo que no es normal es que se hagan los suecos y no digan nada hasta que yo me pongo en contacto y después de seis mails tengo que amenazar con denunciar. Entonces pierden el culo por contestar . Lo normal hubiera sido que me hubieran mandado un mail diciendo que no se han olvidado de mí , que el pedido sigue en proceso de fabricación y que perdone las molestias. Eso es lo que haría cualquier empresa seria.
Aile, devolverme el dinero es una posibilidad que me han ofrecido, pero yo no quiero el dinero, quiero lo que he pedido.
En mi opinión, se han columpiando con el precio y no saben como conseguir la pieza al precio que la ofertan, pero ese no es mi problema. Si ofreces algo a un precio y no lo tienes o no lo proporcionas , estas engañando a la gente.
La prueba de que no son muy fiables es que la pieza en cuestión, que demostrado que no tienen ni en la fábrica pues se supone que la están fabricando ( desde hace dos meses , manda huevos) sigue en su página web y figura como "disponible en fábrica" . http://www.expomoto.net/362-accesorios-trail?ps_full_site=1
 

carlos antonio

Active Member
Bueno, pues mi gozo en un pozo. Hoy me han escrito por wasap diciendo que Beta Italia no lo fabrica y que me devuelven la pasta.
Me parece vergonzoso que me digan que no fabrican una pieza de una moto que tiene 8 años cumplidos.
Ya sabéis NO OS COMPREIS UNA BETA. Pensaba que eran gente seria, antes lo eran (hace 20 años), ahora no lo son.
 

Arriba