EXAMEN A1/B APROBADO!!!


Mazo

Member
Pues eso me han dado la nota del teorico hoy y en el A1 todo perefecto sin ningún fallo.
Y en el de coche B todo perfecto sin fallos.
Mañana empiezo mi primera practica en pista con la moto!
 

Mazo

Member
Hoy e echo mi primera clase practica y la primera en el circuito rapido 22.9 seg.
Y en el lento de 50 intentos, solo 2 bien y con suerte.
El problema es que me pega las rodillas con el manillar en los palos, imaginate con las rodilleras.... e tenido varios sustos porque se me ha metido el manillar en las protecciones de las rodillas y si me echo para atras no me siento nada comodo...
En el rapido me siento seguro y comodo y en el lento todo lo contrario.
Asique tendran que tomar una decision o mañana despues de la segunda practica que haga tomare la decision de pararlo aqui, y cuando tengan una solucion que me llamen.
Lo he echo con una supermotard de un amigo y a la primera me ha salido, no entiendo porque tienen que tener una moto estilo retro...choper.
Me dicen que otros alumnos no les ha pasado lo mismo, y les conozco a esos otros alumnos lo que pasa es que no son tan altos y no tienen la pierna tan larga.
He preguntado a otros compañeros de otras autoescuelas ya sean de donde yo vivo o de otra zona y la mayoria tienen supermotard o naked.
Con esas dos motos lo haria bien pero haber que pasa mañana y que solucion me dan
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
desde mis pocos conocimientos una custom para el circuito me parece una tomadura de pelo. Lo que no se es como pegas con las rodillas en el manillar. Cuanto mides?
Suerte y si no te convence no tires el dinero, conozco gente que ha cambiado de autoescuela por estas cosas y listo
Un saludo!!
 

Mazo

Member
entre 1.80 - 1.85 lo que pasa que tengo las piernas muy largas y me ha jodido eso
 

Mazo

Member
Acabo de llamar y me han dicho que la van a llevar hoy al taller haber si se puede hacer algo y si aun asi sigo igual que van a buscar otra moto o lo que sea que no me preocupe. Mañana haber que tal con el manillar mas arriba o desplazado
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Bueno en teoría eso es una naked, lo que pasa que con look retro. Seguramente le puedan meter unas alzas al manillar, tipo las de offroad. Y que yo sepa no tendrías que repetir teórico. A un amigo le paso con el A2 y no repitió teórico.Mucha suerte seguro que se soluciona
 

Arriba