evolucion de mi aprilia rs


praefectus

New Member
muy buenas a todos,
bueno como tengo tiempo y la verdad me aburro un poco he pensado en escribir un poco la historia de mi rs. ( Creo que va en esta seccion del foro, si estoy equivocado que alguien me diga donde ponerlo o que lo mueva si no es molestia).

Siempre me han gustado las motos pero nunca habia tenido ya sea por que no tenia dinero, de decidir si me compraba moto o no, si la iba a utilizar, si me merecia la pena.....y todas esas cosas,el año pasado despues de mirar y mirar, alfinal en caliente me la compre.

Encontre una aprilia rs 2004 de poggiali de segunda mano, con 15000 kilometros, disco de freno delantero de competicion y tubo de escape arrow,la verdad que me parecio bastante barata para otras que habia visto de segunda mano, con el doble de kilometros y mas viejas incluso.

Hablando con el vendedor me dijo que estaba barata por que se habia pillado otra mas gorda y queria quitarla, tambien me dijo que una de las tapas estaba arañada las pegatinas de una caida que tubo en la cuesta al sacarla del parking.


Bueno con todo esto me fuy a verla y a primera vista no estaba tan mal, asique negociamos el precio y la meti una furgoneta y me la lleve, por que era de otra provicia.

Ya la tenia en casa pero tenia un gran problema, no sabia andar en moto jaja, si, me la compre sin saber andar en moto, asi soy yo.

Despues de preguntar amigos asi qe me dieran consejos y de mirar videos de mas que nada el momento de parar salir embrague acelerador y todo eso.....empece a sacarla por la noche, poco a poco, cogiendo el trankillo de acelerar frenar, parar, salir, controlar el peso de la moto etc...

Ya cuando lo tenia mas o menos dominado, seguia saliendo de noche mas que nada por que no habia trafico y hacer una vuelta por ciudad mas larga. Una vez que cogi soltura ya empece a sacarla de dia y en horas normales.

Mi parking tiene una subuida en cuesta bastante cabrona la verdad, las primeras veces la subia empujandola, pero cuando empece a coger soltura en la moto me anime a subirla montado, las primeras veces salio bien, hasta que un dia...puuummmm se me cayo del lado que estaba perfecto de las tapas, ahora ya tenia los lados de la moto igualitos de arañazos jaja


( asi quedo despues de la caida, la verdad que solo fue estetica, por suerte nada mecanico se jodio)

Estuve hasta julio de este año andando normal con ella....pero siempre tenia el gusanillo de que se notaba que se habia caido....incluso la sensacion o paranoia de cuando la gente pasaba al lado de ella se fijaban en los arañazos y rasguños y golpes que tenia.

ya me canse y me dije que habia que hacer algo para arreglar eso sin gastarme mucho dinero....¿ comprar tapas nuevas? las encontre pero eran muy caras y pasaba de comprarlas. Asique decidi que las iba arreglar y pintar yo mismo.

Puse un tema en este mismo foro con la intencion que tenia, para que me dierais consejos de como se podia hacer, y un forero llamado Tanner me lo puso bien explicadito como a mi me gusta, de esos manuales para tontos.... la verdad que le agradezco que se tomara su tiempo en redactar los pasos que mas o menos tenia que hacer.

Pues manos a la obra, desmonte las tapas, quite las pegatinas, las lije, les di plaste para los boquetes que tenia etc.......luego compre botes de pintura en spray y barniz y a pintar. me llevo en hacer todo un par de semanitas o asi creo, tampoco estaba todo el dia metido con ella jaja.
Hace poco le pedi unas pegatinas al amigo Franxu ( el forero de aqui que lleva el tema de la pegatinas )y llegaron chulisimas, un numero 13 le pedi,
muchas gracias Franxu

y bueno este fue a sido el resultado de la nueba estetica de mi rs





Ya se que la moto original con sus pegatinas originales y su color original es una pasada, a mi tambien me gusta la original, pero no me encontraba agusto con las pegatinas arañadas y las tapas un poco desastre......si hubiera podido la hubiera dejado con las originales que son mas bonitas.
Tal y como esta tambien me gusta....quiza por que he sido el que la hecho entera y el esfuerzo que me ha llevado pero bueno...toos tenemos gustos diferentes......ya se que bueno los acabados y los detalles quedan muy lejos de ser perfectos pero bueno he echo lo que he podido jaja.

como he dicho al principio no se si esto va en esta seccion del foro o en lo de presentaciones, si no ya lo movere o que mueva quien pueda.

Y despues de este troncho de letras ya os dejo tranquilos, que ya se que es aburrido leer la vida de los de mas, y cuando escriben tanto mas jaja.

un saludo
 

koke_125r

New Member
un amigo mio se dedica enpleno a la aoregrafia, si te interesa te puede dejar la rs mas bonita de todas a un precio irresistible
 

Franxu

New Member
A mi me gusta como ha quedado!

Aunque una sugerencia!

Si no quieres volver a als pegatinas normales, porque no quitar todas y pintar la moto blanca entera?

Si te gusta el blanco a ti, yo creo que a la moto le quedara genial!

Me alegro de que te gustasen las pegatinas!
 

praefectus

New Member
Ya razón tienes, pero quería dejar algunas de las originales como las de la cúpula, y también quería que las tapas tuvieran mas de color.
Si si las pegatinas muy chulas , tal y como me las había imaginado, se pegan muy bien y bastante fácil. Ya estoy buscando alguna mas para pedirte jeje.
Hombre la moto se podía haber pintado mejor o haber quedado mejor, pero no se, al haberlo echo yo sin tener mucha idea de esto y ahorrarme bastante dinero.....estoy contento de como a quedado.
 

praefectus

New Member
Si eso es, alrededor del 13 o por ahí si que tengo intención de ponerle alguna chorradita o pegatina mas....para personalizarla un poco mas
 

Arriba