Evolución de la web y logo


Majes

Administrator
Staff member
Sólamente abro este tema para presumir jajaj se me ocurrió anoche en la cama y hoy he terminado de pensarlo y hacer pruebas... y bueno! ahi está ;) Voy a resumir aquí la evolución de la web con el paso del tiempo!

es curiosa la evolución que está teniendo el logo, y creo que ya hemos dado con el definitivo ;)

aquí el primero: era mas de pruebas que de otra cosa, tenía el día MUY espeso:


Segundo logo, tardé lo mío en cambiar de color las motos, aplicar sombras, pensar y dar con un buen borde para la fuente...


Tercer logo: el actual a fecha de 28 de marzo del 2012. El rojo le da un punto de velocidad, sensaciones, deportividad... que queda muy chulo, no os voy a engañar :D


Cuarto Logo: En realidad es el v8 (Si hay 8 versiones xD) Este incluye un bordecito y sombra del logo, de este modo se puede plasmar tal cual en camisetas y superficies tanto claras como oscuras :)


Y bueno, como me he quedado sin tiempo, mañana subo la evolución de la web desde los principios


EVOLUCION DE LA WEB!

Enero 2012: web en montaje...putamierdalogo, putamierdasecciones xD


Febrero 2012: una docena de miembros registrados, logo seminuevo, sin ultimos temas, sin imagenes forales, y sinceramente, sin mucha afluencia :p


[Atualización] Marzo 2012: New premium experience! jajaja imagenes, nuevo logo, movimiento y actividad creciente, mas de 500 mensajes escritos... el crecimiento es brutal, cualquier experto en el tema puede estar de acuerdo. ESTA ES NUESTRA CASA! (Pero...como será mañana?)


[Atualización] Octubre 2012: Mas foros y subforos, cada día se registran entre 2 y 5 personas, hay mas de 11.000 mensajes escritos :)O) El crecimiento se nos ha ido completamente de las manos, hace unos meses estabamos alegres por tener 500! Se realiza la 1º quedada nacional a belchite, tenemos el primer patrocinador, arranca la newsletter y comienza el hermanamiento con otras muchas webs.


[Actualización] Abril 2013: Nuevo diseño! Estrenado en febrero 2013, y pulido poco a poco. El supermenú hace su primera aparición en enero, acompañado del tema transparente que da mucho dinamismo y aspecto moderno a la página. Ya no es tan aburrido... Es ver las anteriores versiones y entrarme la vergüenza por esos viejos diseños (Claro, quería mantener el foro lo mas sencillo posible, pero hay que evolucionar). llegamos a la cifra de los 1000 usuarios en marzo, Estamos en abril y somos casi 1500... En un mes, hacemos lo que antes tardamos seis! Mas de 31.000 Mensajes escritos, 110.000 visitas mensuales.

Gif animado para que se observe el funcionamiento del fondo estático:



Pagina completa (No se nota el efecto del fondo estático):



Mapa de usuarios actual: Aquí


Ahí queda eso, se irá actualizando cada X tiempo!
 

Majes

Administrator
Staff member
lios93 dijo:
que mania con discriminar a las 2T coño! xD

esta muy wapo ;)
Pero porque me dices eso?!?!:_( que te he hecho esta vez? jajaj:ups:
 

Majes

Administrator
Staff member
lios93 dijo:
ni una 2T en la foto, pon una cagiva, que ese le da un toque de exclusividad xD
hombre, he puesto la yzf porque es la moto de moda actualmente xD pondría un iphone, pero es que no es una moto ajjajajajjaj :D

y la tuya ya está desfasada y lo sabes :p
 

lios93

Active Member
Majes dijo:
lios93 dijo:
ni una 2T en la foto, pon una cagiva, que ese le da un toque de exclusividad xD
hombre, he puesto la yzf porque es la moto de moda actualmente xD pondría un iphone, pero es que no es una moto ajjajajajjaj :D

y la tuya ya está desfasada y lo sabes :p
:eek: lo que ha dicho

pero si es del 2007 jajaja

Pd. desfasada y todo lo que quieras... pero se mea a la yzf :p tambien en estetica a mi gusto jeje
 

neoandy

New Member
TIO TIO MIRA SALE LA ROADWIN DE LOS 170 KM/H!!!!

jajajajajajaja el foro esta de PM, lo mejor, no son ni las fotos ni la estetica, es la calidad de los foreros, el buen royo y las ganas de ayudar y aportar de todos.

Un saludo gente!
 

Majes

Administrator
Staff member
neoandy dijo:
jajajajajajaja el foro esta de PM, lo mejor, no son ni las fotos ni la estetica, es la calidad de los foreros, el buen royo y las ganas de ayudar y aportar de todos.
:_)
 

Chibusillo

New Member
sin pausa pero sin prisa. .amigos:
mas que la apariencia, lo mas importante es el contenido y poco a poco habra mas y mas variado y con la gente que hay por aqui cada vez sera de mejor calidad no lo pongo en duda :birra:
 
A

ALSINERO

Guest
Pues me gusta el ultimo logo que has puesto, muy original y muy currado
 

Majes

Administrator
Staff member
Actualizo con la información de hoy.

Me he quedado flipando con el subidón que está dando esto. Quiero decir, hace unos meses me alegraba por tener 500 mensajes escritos en el foro, y cuando miré cuantos tenemos ahora me he quedado alucinado. ONCE MIL MENSAJES. se dice pronto.

Joder! Estoy mas ilusionado que nunca!!! jajaja xD

Gracias por formar parte del foro chicos! Si tenéis sugerencias, las escucharé ya que desde el principio siempre he querido hacer el foro a gusto de todos!
 

BrunX

Member
lios93 dijo:
:eek: lo que ha dicho

pero si es del 2007 jajaja

Pd. desfasada y todo lo que quieras... pero se mea a la yzf :p tambien en estetica a mi gusto jeje
al menos hay un modelo R en el logo (como no..) pero de custom ni x asomo eh!! nosostros si ke stamos discriminaos xD
 

DL665

Active Member
yo llevo relativamente poco por aqui, pero me parece genial que cada dia se una mas gente con la que poder compartir historias, experiencias, documentos, impresiones y opiniones. Y todo en un buen ambiente, de colegueo y buen rollo. El que viene se queda :mola: Salut i Birres :birra::birra::birra:
 

julianmus

New Member
Esta claro que cuando las cosas se hacen bien y no cabe ninguna de que te lo has currao, tienen su aceptacion y la gente participa, ademas una de las mejores cosas que tiene es que alberga a todo tipo de motos de la cilindrada sin ningun tipo de discrimminacion asi que en poco tiempo esto se disparara y seguramente llegara a ser unos de los foros mas importantes, siendo la referencia de los ya usuarios y futuros
 

BrunX

Member
ah Majes! un apunte. solo como sugerencia.

en las búsquedas rápidas que tienes arriba yo creo que serian mejor:

"tus mensajes" - para buscar mensajes en los que ya has participado
"mensajes nuevos" - actividad reciente en todo el foro (vamos lo que ya tienes como mensajes de hoy)
"hilos no leidos" - para ver todos los post que aun ni has abierto

vamos es solo una idea...
 

Majes

Administrator
Staff member
gracias brunx, lo tendré en cuenta!

Pr cierto, acabamos de superar la cifra de 400 usuarios! :birra:
 

Arriba