evitar vibraciones en video gopro


peagfe

Member
pues como indico en la cabecera, me gustaria saber si ahi algun truco para poner la camara en la moto y minimizar las vibraciones en la camara, mi moto a determinadas rpm vibra una burrada y los videos salen borrosos y de mala calidad, e probado todos los modos posibles en la camara (hero3 silver) y ya no se q mas acer para sacar videos medio decentes, alguna idea?
 

LancerKtm

New Member
ponte la camara en el casco... ahi no vibra xD

sino, pues buscate la maña para hacerle un silenblock de goma donde vaya puesta la camara para que absorva las vibraciones...
 

NightRider

Member
El método que mejor está resultando en los drones actualmente es este:




Busca en Ebay como "Shock absorber damper rubber gopro"

Yo uso este:


 

Majes

Administrator
Staff member
Night puedes subir un vídeo con y sin el cacharro ese?

Yo la pongo en el casco directamente

Enviado desde mi GameBoy Color
 

creative

New Member
Si la llevas la ventosa no, pero si llevas la pegata 3M la propia Go Pro trae una pieza para estos casos


Es la pieza blanca
 

LancerKtm

New Member
lo que mejor absorve las vibraciones es un Gimbal eso esta claro...ademas que hace el efecto de camara giroscopica como las que llevan en moto gp... es basicamente eso... dos motores electricos, una placa cntroladora, un par de cables y un chasis fabricado con una impresora 3d y listo...

lo digo porque yo en mi multi he llevao uno..
 

NightRider

Member
[font=Verdana, sans-serif]Yo me estoy planteando adquirir un gimbal por lo menos de dos ejes (Que es más asequible) Máxime cuando veáis el precio tan desorbitado que tiene este modelo chino:[/font]

http://www.ebay.es/itm/2-axis-Brushless-Handheld-Self-stablizied-Gimbal-Camera-Mount-f-DJI-GoPro-3-3-/121542138361?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c4c79d9f9

[youtube]ZZlA9WQyMJQ[/youtube]

[font=Verdana, sans-serif]Lo que se logra con estos chismes es espectacular:[/font]

[font=Verdana, sans-serif][youtube]6_4vOQDOTHI[/youtube]
[/font]


[font=Verdana, sans-serif]Si sois de los que les gusta fabricárselo todo quizás deberíais probar este otro modelo anti-vibración DIY sin gastaros un duro:[/font]

http://yusuf-pirgali.blogspot.com.es/2013/02/gopro-anti-vibration-mount.html
 

Arriba