Estupidez humana en general y mía en particular


ShananX

New Member
Pues nada, aprovecho que es mi primer post, para comentaros lo que me a pasado hoy mismo: Pues esta mañana e llegado medio dormido a la oficina, e dejado la moto en el aparcamiento para motos, le e puesto el bloqueo y la pinza y e entrado a la ofi hasta ahí todo bien. El problema ha surgido horas después cuando tan contento salgo de trabajar, quito el bloqueo voy a quitar la pinza y alaaa... la e colocado al revés .... con el bombìn hacia la llanta... Después de 15 minutos pensando y pensando y ya apunto de llamar a un cerrajero o mecánico, e recordado que en la oficina en el almacén teníamos una radial, así que e probado a cortar la llave hasta que cupiese entre la llanta y la pinza. Y al final e conseguido abrirla, pero han sido 15 o 20 minutos muy muy divertidos para todos menos para mi xdddd

Ya sin querer aburriros mas os dejo mi anécdota para que os podáis echar unas buenas risas a mi costa jeje
 

KAPA

New Member
Joder compi jajaj vaya tela ir dormido que peligro con la radial joder algo jaja menos mal que te salio bien un saludo
 

jootba

New Member
Ostia! Que heavy! Pense que eso era imposible hacerlo! jajaja! Buena idea la de limar ma llave, la proxima era sacar la rueda y desmontar y...( no demos ideas a los chorizillos..)


Vsss

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

kijoseki

Member
Jajaja...a mi de novato,saqué el cepo lo.puse en súbito arranco,se monta mi pasajeros y ale,primer pa'lante y..ayayayayyayyyyy...al suelo. Se me había olvidado quitar el bloqueo de la dirección. 

Y ahora recuerdo que ya con años encima,se me olvidó sacar el antirrobo del frio de disco y pa'lante suelo directo con la aprilia, maneta rota..y ahí ya tenía años de experiencia.... Jajajja la estupidez humana es universal, intemporal y sin límites. 
Al final lo arreglarte sin problemas. Saludos
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Eso pasa cuando la pinza es de las que no necesita la llave para cerrarla.
Ahora ya tienes una razón para compártelas de las que necesitan la llave para cerrar.
Te voy a dar otra, si se pierden las llaves o te las dejaste en casa, con ese sistema no vas poder quitar la pinza, en cambio con la que necesitas la llave no podrías ponerla
 

davilete

Member
pues yo creo que ese "error" por llamrlo de alguna forma podria marcar tendencia como algo bueno. a mi se me ha encendido la bombilla y he pensado que ya que tienes la llave limada a medida podria ser un buen sistema para ponerlo asi a proposito, todo lo que sea ponerselo dificil a los amigos de lo ajeno es una ayuda para evitar robos ya que no llegaran a la cerradura, en cambio tu con tu llave limada llegas mas chulo que un 8 y abres.
patentalo jejejeje.
 

jootba

New Member
davilete dijo:
pues yo creo que ese "error" por llamrlo de alguna forma podria marcar tendencia como algo bueno. a mi se me ha encendido la bombilla y he pensado que ya que tienes la llave limada a medida podria ser un buen sistema para ponerlo asi a proposito, todo lo que sea ponerselo dificil a los amigos de lo ajeno es una ayuda para evitar robos ya que no llegaran a la cerradura, en cambio tu con tu llave limada llegas mas chulo que un 8 y abres.
patentalo jejejeje.
Esa idea me ha gustado...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Arriba