Estriberas UM Adventure TT


Zolber

New Member
Buenos días a todos.
Voy buscando una estriberas más largas para mí UM. Como soy pequeño, cuando me pongo de pie en algún camino la posición es incómoda.

En el pie derecho solo apoyo media suela, no voy seguro...

El caso es que he buscado y no encuentro nada para la UM o en su defecto la Terra.

Alguien le ha tocado sustituirlas??

Me he puesto en contacto con una marca española de complementos que fabrican una estriberas muy chulas, les pedí medidas/croquis de los herrajes para comparar con los míos...

Su respuesta ha sido que no me pueden ayudar, que como mi moto no se encuentra en su base de datos que nada...

Estoy seguro que el asiento de los herrajes es compatible con algun a marca, pero parece que no les interesa vender...

La única opción es por las fotos de Amazon comparar con la mía, a ver si suena la flauta....

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Alberguz

Active Member
No, todavía no, me da miedo adentrarme en la capital con la moto jajaaj

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Como ya te dicen, si no quieres arriesgar mejor en tienda fisica, prueba a llamar a la tienda a ver si pueden orientarte y te pasas a por ellos otro dia, aun que sea en coche xD
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
No, todavía no, me da miedo adentrarme en la capital con la moto jajaaj

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues es lo mejor que puedes hacer, si no igual te toca pegarte más de un viaje. Por internet si dicen que es compatible con tu modelo preguntalo por correo electrónico especificando que si no es compatible lo vas a devolver y exigir que te devuelvan todos los gastos. A mí me pasó con un regulador de corriente y mira que los componentes eléctricos no se pueden devolver. Ponía que era válido para mí modelo les escribí me dijeron que seguro que era compatible y después no lo era. Y les reenvié el correo, así que me devolvieron todo.
 

Zolber

New Member
Hola, estuve buscado y no encontré nada de nada y repuestos para la UM en internet mal también... Una página de UK tengo localizada por si la necesito...
Y hay cosas de la Terra que no valen para la UM, sin ir más lejos las manetas de embrague... No son iguales

El caso es que al final las estriberas me las fabrique yo mismo... No quedaron muy mal y apoyo lo suficiente

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Asisan

Active Member
Hola, estuve buscado y no encontré nada de nada y repuestos para la UM en internet mal también... Una página de UK tengo localizada por si la necesito...
Y hay cosas de la Terra que no valen para la UM, sin ir más lejos las manetas de embrague... No son iguales

El caso es que al final las estriberas me las fabrique yo mismo... No quedaron muy mal y apoyo lo suficiente

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Reflote que va! Jajaja
Estoy en la misma situación, alguien ha dado con unas compatibles? Mi bota del 47 las pide a gritos...
 

carlos antonio

Active Member
Reflote que va! Jajaja
Estoy en la misma situación, alguien ha dado con unas compatibles? Mi bota del 47 las pide a gritos...
Has probado a ponerte en contacto con el compañero que se hizo unas ???. A lo mejor puede ayudarte .
También puedes mirar en accesorios de trial , hay unas estriberas muy gordas que a lo mejor puedes adaptar .
Tambien sería conveniente retrasarlas un poco, es muy útil y mucho más cómodo poara ir depiè.

Un saludo
 

Asisan

Active Member
Has probado a ponerte en contacto con el compañero que se hizo unas ???. A lo mejor puede ayudarte .
También puedes mirar en accesorios de trial , hay unas estriberas muy gordas que a lo mejor puedes adaptar .
Tambien sería conveniente retrasarlas un poco, es muy útil y mucho más cómodo poara ir depiè.

Un saludo
Probaré a ver si sigue por aquí jajaja gracias!
 

Arriba