Estrenando UM DSR Adventure TT en estado de alarma!


Asisan

Active Member
¿ Cuanto mides?

¿ puedes poner foto de lateral donde se te vea montado?

El cubrecarter es plástico ¿no?

Enhorabuena por la compra , que te salga buena y que nosotros lo veamos !!!!
Mido 1.83 y llego bien al suelo, apoyando la mitad de los dos pies cómodamente sin forzar. (no tengo fotos)

El cubrecarter ni idea, lo compruebo y te digo si me acuerdo.

Yo lo que hice para poder verla es pedir que el conce me avisara cuando tuviera revisión de alguna, y me acerqué a verla allí.
 

Asisan

Active Member
Si quieres cambiar el topcase aprovecha para pasarte a GIVI/kappa la putada es que tendrás que comprar también parrilla compatible, aunque estéticamente Shad son chulos, la forma de sus baúles hace menos eficientes el espacio que traen, con un 46l de kappa tienes para dos cascos o casco + chubasqueros y chaqueta de moto+ guantes y algo extra. Y así tendría los laterales para otras cosas. El problema es que una vez conoces la comodidad del baúl querrás poner otro más grande :roto2:
Pues el problema es que siempre que he preguntado para givi o kappa, me dicen que no tienen herrajes para la moto y que no saben que parrilla necesitaría, a parte de que me parecen bastante más caros la verdad...
 

falcon.

Well-Known Member
Si vas por un kappa/GIVI monolock necesitarás la parilla m5m (no la m5 que es para monkey) en caso de que realmente no hay hierros para GIVI, muchos los adaptan con una placa para que calce la parrilla. La última vez que mire el precio del kappa topcase nuevo de 46l creo que estaba 90€, aún así soy más de segunda mano, por ejemplo en wallapop me pille el par de maletas laterales de 21l por 50€ con el envío. Aún así hay que buscar mucho cuando es de segunda mano por qué algunos o se flipan con los precios, o el baúl está hecho un poema jeje. Pero bueno aún así con lo que tienes ahora mismo también te puedes apañar.
 

Asisan

Active Member
Si vas por un kappa/GIVI monolock necesitarás la parilla m5m (no la m5 que es para monkey) en caso de que realmente no hay hierros para GIVI, muchos los adaptan con una placa para que calce la parrilla. La última vez que mire el precio del kappa topcase nuevo de 46l creo que estaba 90€, aún así soy más de segunda mano, por ejemplo en wallapop me pille el par de maletas laterales de 21l por 50€ con el envío. Aún así hay que buscar mucho cuando es de segunda mano por qué algunos o se flipan con los precios, o el baúl está hecho un poema jeje. Pero bueno aún así con lo que tienes ahora mismo también te puedes apañar.
Sí, me apaño ahora mismo, pero para salidas con la parienta, cualquiera la dice que tiene que cargar con el casco jajaja la iba a comprar directamente sólo con el herraje del baúl y comprar uno grande, pero me salía unos 15€ más con baúl a juego que sólo el herraje, por lo tanto la pedí así, que para mi sólo tengo de sobra, casco y guantes en el baúl y chaqueta y posible carga en maletas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Con un buen baúl de más de 50 litros mínimo entran casi seguro. Y si le pones almohadilla al baúl tienes asegurado la asistencia de la parienta.
Más adelante vendrá el asiento de gel y to la pesca.
 

Asisan

Active Member
Con un buen baúl de más de 50 litros mínimo entran casi seguro. Y si le pones almohadilla al baúl tienes asegurado la asistencia de la parienta.
Más adelante vendrá el asiento de gel y to la pesca.
Jajajaja además de verdad
 

Arriba