Estrenando UM DSR Adventure TT en estado de alarma!


Asisan

Active Member
Pues por aquí presento mi nueva montura, después de una larga espera por el confinamiento, ya tengo la moto nueva; casi no la he podido coger porque no he querido saltarme las normas de la fase 1 en la que estamos en Valladolid...

Primeras impresiones buenísimas, cambio fino y suave desde que salí del conce, incluso al poner punto muerto, motor suave y sin mucha retención, moto grande y alta, cosa que no había experimentado nunca (había tenido una keeway rkv hace años, y una aprilia rs 125 2t "afilada").
Me encanta estéticamente, sobretodo me ha sorprendido en directo, ya que en fotos se ve rara jajaja

Cualquier pregunta que tengáis sobre la moto, os contestaré siempre que sepa!

No me deja subir fotos porque me dice que el tamaño es demasiado grande...
 

falcon.

Well-Known Member
muy chula, y que bien le quedan las maletas, de cuantos litros son las laterales?
 

dcp1

Well-Known Member
Tiene buena pinta! Por caminos irá de lujo, y tienes el pack de equipaje completo :moto125::mola:
 

Kanuter

Member
Que guapa! Enhorabuena a disfrutarla! Ya nos contaras como se porta la máquina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

manumanux

Well-Known Member
Pues por aquí presento mi nueva montura, después de una larga espera por el confinamiento, ya tengo la moto nueva; casi no la he podido coger porque no he querido saltarme las normas de la fase 1 en la que estamos en Valladolid...

Primeras impresiones buenísimas, cambio fino y suave desde que salí del conce, incluso al poner punto muerto, motor suave y sin mucha retención, moto grande y alta, cosa que no había experimentado nunca (había tenido una keeway rkv hace años, y una aprilia rs 125 2t "afilada").
Me encanta estéticamente, sobretodo me ha sorprendido en directo, ya que en fotos se ve rara jajaja

Cualquier pregunta que tengáis sobre la moto, os contestaré siempre que sepa!

No me deja subir fotos porque me dice que el tamaño es demasiado grande...
Que la disfrutes!!!!
 

Asisan

Active Member
Gracias! Estoy deseando hacerle el rodaje y poderla probar un poco más a "pleno" rendimiento, que soy un poco tiquismiquis con el rodaje jajaja
 

Asisan

Active Member
Una pregunta a ver si alguien me sabe ayudar, tengo pensado más pronto que tarde, cambiar el baúl por uno más grande para que quepan los 2 cascos modulares que tengo, serían uno XL y otro S en cuanto a tallas.

Ahí es donde vienen las dudas, qué tamaño mínimo debería comprar que entren seguro, y ya puestos, no merecería la pena coger uno que quepan holgados?

Espero vuestra ayuda, gracias.
 

gurruvip

Well-Known Member
Los modulares son los cascos más voluminosos de todos. Por lo que deberás optar al baúl que mas litros te pueda ofrecer. Yo tengo dos modulares de talla media y en mi baúl de 41 litros givi no entran. Colegas de grupo llevan un givi de 52 y ahí si entran. Es cuestión de ir a tienda física y probar.
 

Kanuter

Member
Dos cascos modulares deben necesitar mucho sitio, yo tengo un modular Agv compact y es bastante grande siendo una M, el tamaño del casco no depende del todo de la talla tambien la forma influye a la hora de meterlo el mio por ejemplo es muy afilado y desaprovecha mucho hueco en el bául.
Mírate el más grande que puedas, puestos a llevar baul siempre es un desahogo para chaqueta, guantes y demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Vaya chulada, esas defensas delanteras le quedan increible. Me gustaría verla en blanca con los aros de las ruedas anodizados en dorado.
 

Asisan

Active Member
Gracias por la ayuda, a ver si alguien tiene o me puede ayudar con modelos, se me olvidaba decir que tengo los herrajes de shad, tendría que ser compatibles.
 

gurruvip

Well-Known Member
Gracias por la ayuda, a ver si alguien tiene o me puede ayudar con modelos, se me olvidaba decir que tengo los herrajes de shad, tendría que ser compatibles.
Hasta donde yo sé, o mejor dicho entendí. Para tu modelo sacan unos herrajes (givi, shad...), y después unas maletas para poner en esos herrajes. La maleta que debes elegir la tendrás en el catálogo de shad en función de los herrajes de la moto. Entra en la página y busca lo que sea compatible. Lo tienes chupao!
 

Asisan

Active Member
Son los de shad los que trae cuando las pides con maletas, no es el universal de plastico que viene si la pides sin accesorios.
En cuanto a cómo buscar ya se cómo hacerlo, pero no se por dónde tirar, si con 46l me vale o tengo que ir a alguno enorme tipo shad sh58 creo que es.
 

falcon.

Well-Known Member
Si quieres cambiar el topcase aprovecha para pasarte a GIVI/kappa la putada es que tendrás que comprar también parrilla compatible, aunque estéticamente Shad son chulos, la forma de sus baúles hace menos eficientes el espacio que traen, con un 46l de kappa tienes para dos cascos o casco + chubasqueros y chaqueta de moto+ guantes y algo extra. Y así tendría los laterales para otras cosas. El problema es que una vez conoces la comodidad del baúl querrás poner otro más grande :roto2:
 

Loocked

Active Member
Completo con un par de imágenes que he podido al final.

¿ Cuanto mides?

¿ puedes poner foto de lateral donde se te vea montado?

El cubrecarter es plástico ¿no?

Enhorabuena por la compra , que te salga buena y que nosotros lo veamos !!!!
 

Arriba