Estrenando nueva moto y un jabali se interpuso en mi camino


dan69

Active Member
Hay muchos jabalis porque se han reintroducido y prohibido su caza, se reproducen en cantidad y les falta alimento/agua por lo que bajan a las zonas pobladas. Es su casa, no hay duda, estaban alli antes ¿entonces que NO permitan construir casas? ...
Respeto a los animales muchisimo, pero he visto bastantes accidentes con jabalis, un amigo tuvo un accidente con una burgman 400 por tu misma ZONA , estuvo 1 mes ingresado y sufre secuelas de por vida en un brazo, la moto le cayo encima del brazo....
Creo que la adminsitracion debe busacar un equilibrio entre las personas y los animales y actualmente el tema de los jabalis esta fuera de control (al menos en al zona del valles oriental)
Lo cierto es que no esta permitido construir, permiten reformar o reconstruir una casa que ya exista, y bueno que tengo la calle sin pavimentar pues me resulta a veces un poco incomodo a veces o incluso a los dos dias de lavar la moto esta comida de polvo, pero realmente me da miedo que mañana urbanicen esto y el ayuntamiento permita edificar por que entonces si acabaran con la fauna.

jopder macho, tiene pinta que vives en un lugar de enseño. No se, te he leido y he sentido mucha envidia.
En el seguro se llama si mal no recuerdo animales cinegeticos creo que se llaman.
No recordaba como se llamaba lo del seguro pero si, es algo asi, envidia, bueno, esta la casa a diez minutos en moto del pueblo y solo hay un autobus que pasa cada dos horas, pero bueno, gracias a eso ganas tranquilidad y lo unico que escuchas son los pajaros por no hablar de las vistas claro.
 

Don

Well-Known Member
No recordaba como se llamaba lo del seguro pero si, es algo asi, envidia, bueno, esta la casa a diez minutos en moto del pueblo y solo hay un autobus que pasa cada dos horas, pero bueno, gracias a eso ganas tranquilidad y lo unico que escuchas son los pajaros por no hablar de las vistas claro.
Justo a eso me refiero, y gracias a no tener nada cerca y un bus que pasa cada 2h pagas la mitad por una casa en un pueblo con centro comercial y cercanias.

Tengo que buscarme algo asi.
 

MontiBru

Well-Known Member
Ais le paso a un coega de cuando ambos ibamos en 125, habia un boquete en la carretera pero boquete de verdad, se pego la hostia de su vida y 6 años reclamando. Se le quitaron hasta las ganas de moto
Es que es utilizar a la administracin (Dept justicia) para demandar a la administracion. ".:malabarista: tu denuncia" ..
Es parecido a los seguros de coches, que si te dan un golpe , la compañia contraria NO te paga el "vehiculo de sustitucion". es un perjucio si es tu herramienta de trabajo o de desplazamiento al trabajo .... pero tiene un convenio entre compañias de NO pagar esos "costes", hasta tal punto que tienes clasulas en tu poliza que te dice que NO te defienden en tal situacion que si lo deseas reclamar, que te busques un abogado O que contrates una ampliacion de poliza que te incluya el de vehiculo de sustitucion..... ¿pero porque he de pagar yo si no es mi culpa?
El coste de tu tiempo es un arma que usan en tu contra............
 

Arriba