Esto es la ostia [emoji34][emoji34]


carlos721

New Member
Hace unos días eh puesto en el foro que me habían robado los intermitentes traseros bueno compre unos del norauto que aunque no tenían tanta potencia funcionaban. al día siguiente en mi misma plaza de garaje me volvieron a robar los intermitentes y también la batería . Lo que más me jode es que se salgan con la suya y los policías no hagan nada lástima que el puto seguro no me cubre nada de esto


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hace unos días eh puesto en el foro que me habían robado los intermitentes traseros bueno compre unos del norauto que aunque no tenían tanta potencia funcionaban. al día siguiente en mi misma plaza de garaje me volvieron a robar los intermitentes y también la batería . Lo que más me jode es que se salgan con la suya y los policías no hagan nada lástima que el puto seguro no me cubre nada de esto


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Te tienen entre ceja y ceja, ya hay que ser ruin....
 

alexglont

Well-Known Member
Más bien parece que se estén burlando de ti compi y como ya te ha dicho J te tienen muy fichado :tedoyenlacabeza::tedoyenlacabeza:
Ojalá lo puedas solucionar :Lanzallamas:
Estaría bien que vayas actualizando el post mientras lo vas solucionando.
Suerte y ojalá pilles al desgraciado que esté haciendo eso.
 

llopito

Member
Te lo están robando para joder, porque si no se habrían llevado la moto entera o piezas más costosas.

Estando en un garaje, yo pondría una cámara en algún sitio enfocando a la moto, no vaya a ser un vecino gilipollas que te tiene manía porque tu perro ladra, o haces ruido, o cualquier gilipollez... que hay vecinos muy capullos que en vez de hablar las cosas, se comportan como cabestros.
 

Peral23

Active Member
Pon una alarma compañero.
Pon una como la que yo tengo, es la misma pinza que suena al mover la moto.

Cuando empiece a sonar ya no volverán a dar por culo los muy cabrones.
Ya que si pones la que va a ma bateria te quitan la bateria y estarás en las mismas.
 

northside

Active Member
En mi barrio pasa lo mismo, en este caso son dos yonkis, creo que uno de los dos sabe de mecánica y que sabe a quién vender lo que roba.
Suelen robar en Ford Transit viejas. ( uno de mi cuadrilla a sufrido los robos), forzando la cerradura y si el pobre dueño sigue aparcando debajo de casa, un día le roban la batería, otro día , entran a robar todo lo que tiene el muchacho para viajar, desde un campingas, hasta mantas... Y al siguiente le roban la tercera batería en una semana y intentan robarle el motor de arranque.
Son robos de yonki( están fichados por mucha gente), lo justo para que les den 5€ por la batería en algún sitio y a por la micra.
Sé que también robaban en Citroen saxos viejos y dejaban las cerraduras para cambiar, pero la gente no las cambiaba, porque al día siguiente te volvían a entrar...
En nuestro caso eran, el portugués mecánico y el cojo jajaja

Suerte!
 
  • Like
Reactions: Don

antxo

Member
Te lo están robando para joder, porque si no se habrían llevado la moto entera o piezas más costosas.

Estando en un garaje, yo pondría una cámara en algún sitio enfocando a la moto, no vaya a ser un vecino gilipollas que te tiene manía porque tu perro ladra, o haces ruido, o cualquier gilipollez... que hay vecinos muy capullos que en vez de hablar las cosas, se comportan como cabestros.
Te lo están robando para joder, porque si no se habrían llevado la moto entera o piezas más costosas.

Estando en un garaje, yo pondría una cámara en algún sitio enfocando a la moto, no vaya a ser un vecino gilipollas que te tiene manía porque tu perro ladra, o haces ruido, o cualquier gilipollez... que hay vecinos muy capullos que en vez de hablar las cosas, se comportan como cabestros.
Cuidadín con instalar cámara de videovigilancia en espacios comunes sin el consentimiento de la mayoría de propietarios y unos cuantos requisitos más,porque incluso si cazas al mezquino mamonazo ese y la grabación la quisieras llevar como prueba en un proceso judicial, la cosa se podría volver como un bumerán contra ti.
 

Arriba