ESTE FINDE SALGO CON LA MOTO! :D!


Franxu

New Member
Majes dijo:
no coño xD pero seguro que todos hemos querido una buena foto montando en moto !

a ver cuando hace bueno!


No si me parece bien, yo ya tengo mi modelito :D

Este domingo puede que no llueva señores!

A mi no me disgustaria salir....
 

Phineas

Member
Salvó que os vayáis por puente... Podíamos planear una salidora la semana q viene q hará mejor tiempo y tenemos varios días. Q os parece?
 

Franxu

New Member
Podria ser interesante!

Yo no me voy a ningun sitio, pero avisadme con algo de tiempo!

O bueno, quien le vendria bien?

Y organizo el tema!
 

Phineas

Member
Franxu dijo:
Podria ser interesante!

Yo no me voy a ningun sitio, pero avisadme con algo de tiempo!

O bueno, quien le vendria bien?

Y organizo el tema!


Por qué no abres un mensaje nuevo con qdd para el día 1 2 4 5 mayo y nos vamos apuntando
 

jose lozano_46

New Member
este finde salgo si o si k la moto ya oy le costo muchisimo arrancar yzf r125 (creo k es problema de bateria fijo) y hay k cargarla como sea
6 intentos y bueno arranco solo estando 5dias parada
 

PabloCBR

New Member
Aqui amenaza lluvia sin parar hasta minimo el martes...tengo el kit de arrastre en casa esperando para montarlo e ir a probarlo y nanai :(
Que agobio... luego llegara el martes, hara sol y 40 grados a la sombra y el viernes al medio dia -10º y lluvias torrenciales, como si lo viera xD
 

julianmus

New Member
Majes dijo:
A mi me vais a permitir e la próxima ir cambiando de posición, que desde atrás si, sacas buenos planos pero tendré que tomar más vídeos apuntando hacia atrás a cada uno de nosotros .

La próxima que sea con sesión de fotos, cono lo que hicimos cerca de Navas del Rey, pero más estudiado y entrenado... ok? Puede molar

Enviado desde mi GameBoy Color
Jjajajjajaja como venga Don y Rosi, mucho vas a tener que correr para hacerles una foto por delante de ellos, vamos que mejor les dejas la camara y que aguanten a que llegemos
 

DL665

Active Member
Bueno, pues le hemos echado valentia y un poco de locura los foreros @[Oscarvaradero] y @[AlexCBR250] y nos hemos hecho una pequeña ruta por el parque natural del Garraf...solo decir que ni una sola prenda de las que llevabamos ha llegado seca :DD
¡DOMINGUEROS A MI! :roto2:
 

Don

Well-Known Member
jajajjaaja

esta tarde, "via parque", vuestros huevos os buscan! XD yo a las 16, 16:20 estare por alli dando chompos. Un saludin!

edito: lo puse en la aplicacion weride como via parque.

Saludos!
 

alfiles

Active Member
Yo me he dado una vuelta este mediodia: Humanes de Madrid, Navalcanero, Aldea del fresno, Cadalso de los vidrios, Santa Maria del Tietar, La Adrada y Piedralaves. Ha estado interesante, pero por momentos el viento acojonaba, por lo demás, estupendo.
 

Arriba