• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Estatura máxima para una PCX 125.

--> Clic aquí para ver los Ofertones BlackFriday de nuestro patrocinador, Stratomoto

DavidPS

New Member
17 Nov 2018
4
0
1
37
Buenas compañeros, ya casi me había decidido por esta moto cuando he empezado a leer que es bastante baja. Mido 1,80 y rondare los 95 kg. No estoy tan gordo, pero tengo una complexión grande.
Como me veis en esa scooter?
Alguna otra recomendación que ronde ese presupuesto?
Gracias por todo y saludos.

rubentgs

New Member
13 Nov 2018
16
4
3
26
Si busca una scooter de esas características también puedes verte la yamaha nmax, no se si será más grande que la pcx pero vamos la diferencia son mínimas.

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.284
479
83
Granada
Lo ideal sería que fueras a un concesionario y probaras una a ver qué sensación te da a tí y si vas acompañado que te hagan una foto y te ves aún mejor.

DavidPS

New Member
17 Nov 2018
4
0
1
37
Y de tamaño para mi estatura como las ves? Se verían pequeñas?
A ver si la semana que viene me acerco a verlas en algún concesionario.
Gracias por contestar

rubentgs

New Member
13 Nov 2018
16
4
3
26
Como te han dicho acercarte al concesionario y las ve en persona, yo creo que no te quedarán muy mal y si no pillate una maxiscooter

pepe_cabi

Active Member
12 Jun 2018
130
37
28
19
en mi instituto hay un profesor que tiene la pcx y el mide más de 1 80 y no se le ve para nada pequeña, también es verdad que es muy delgado. lo mejor es lo que ya te han comentado, acercarte ya un concesionario y ver que tal la sientes

DavidPS

New Member
17 Nov 2018
4
0
1
37
Muchas gracias a todos, me acercaré a ver que tal. Al menos me quedo más tranquilo en altura, a ver que tal en corpulencia.

Arriba Pie