Estafa de autoescuela y tráfico sin carne A2!


Mrktres90

Member
Hola hermanos que tal, ayer mismamente me di cuenta de la estafa de autoescuela en la que e estado, resulta que yo aprobé el carné del A2 en enero de 2019, y desde entonces pasados ya casi 6 meses después aun no me había llegado el carné físico a la casa, ( cosa que me parecía muy extraña ya que suele tardar cosa de un mes más o menos).
Resulta que llevaba diciéndole a mi autoescuela avisándoles de dicho inconveniente, de que aun no me a llegado nada, que pasaba con mi carné etc...
Lo cual ellos me respondían con lo de seimpre: No te preocupes! les hemos dicho a tráfico que aun no te a llegado para que manden un extravío y te manden otro de inmediato, pero aun así puedes circular sin problema porque estás en la sede de tráfico como apto.
Para mi grata sorpresa que ayer en un control de la guardia civil me pararon, y al pedirme el carné no lo tenía y me dijo no te preocupes dame tu DNI y miro aquí en la central de que posees el permiso y yo sin problema se lo di para llevarme la sorpresa que me dice el agente: oye chico aquí no me sales que tengas el Carné A2, Me sale que tienes el AM todavía,
yo escuché eso y claro flipando en colores menos mal que tenía una captura en el móvil de cuando aprobé en la página de tráfico hacerle una captura y se la pude demostrar al agente que tengo aprobado el permiso. Y ahora me dirigo después de escribir esto hacia la autoescuela para pedirles una explicación ante esto y que me lo solucionen de inmediato porque es para flipar con la de dinero que nos sangran entre las autoescuelas como tráfico, para que encima estando aprobado nose que habrán hecho que ni salgo inscrito como apto con el permiso A2, en fin otro caso más para el bolsillo de nuestra querida sociedad y como siguen las cosas con las basuras de carné hoy en día!
 

smora

Well-Known Member
Bueno, calma que todo tiene pinta de ser un error humano.

Habla con lo de la autoescuela, coméntales lo que te ha pasado y ya verás como te lo solucionarán.

No te multaron supongo verdad?
 

Mrktres90

Member
Bueno, calma que todo tiene pinta de ser un error humano.

Habla con lo de la autoescuela, coméntales lo que te ha pasado y ya verás como te lo solucionarán.

No te multaron supongo verdad?
No, menos mal ya que el guardia vio que tenía el examen de circulación apto y me dejo irme, pero es que llevo detrás de ellos 6 meses para que me envíen el permiso y solo están dándome largas, y ya viendo lo de ayer se acabó hoy ya voy a ir allí y que me den una solución de inmediato
 

Cathyel

New Member
Vaya tela, es que en verano tráfico no trabaja, hace mucha calor.
Dicho esto, lo que haría yo es ir a tráfico por el provisional, y de paso meter presión, que si es un error te lo deben solucionar al momento.

Te digo que no es extravío, por que a los 3-4 días de aprobar ya estás fichado y cuando la guardia/policía te mete en su red sales, si no sales es porque todavía not e han dado de alta como aprobado

Suerte compañero!
 

Xantio

Well-Known Member
Yo simplemente por tener que ir a Tráfico y molestarte en gestionar y perder tiempo, y en la posibilidad de que te multasen,.... denunciaba a la Autoestuela de inmediato.
 

kanof

Active Member
No se como has aguantado 6 meses a la autoescuela dandote largas, a los 3 ya es pa liarsela. Di que autoescuela es para que todo el mundo sepa a donde no ir.
 

gurruvip

Well-Known Member
Espero que ya se haya solucionado el malentendido. Si es que ha sido eso y no un desiste de la autoescuela o tráfico.
 

Arriba