Estado emocional... ¡¡Aburrida!!


Carmen

Active Member
No he vuelto a entrar en el foro porque estoy un poco depre... Mi Daystar lleva en el taller, ¡¡¡tres semanas!!! El mecánico se lo ha tomado con calma...
La dirección estaba dura, con lo cual, debía desmontarla y engrasarla. El depósito de la gasolina no tenía las gomas (no sé cómo se llaman) y hoy, me escribe un whatsapp diciéndome que el depósito está roto y no sabe si lo podrá soldar.
¿Puede ser que, manipulándolo, se lo haya cargado él? Me ha mandado la foto se una especie de pletina. Como yo no entiendo nada y, con el consiguiente cabreo que tengo, no he querido contestarle, aún.
¡Vamos que la ilusión que tenía, se va desvaneciendo por minutos!
En fin... Que quería desahogarme...
Saludos!!!
 

Alexcalvo

Member
No he vuelto a entrar en el foro porque estoy un poco depre... Mi Daystar lleva en el taller, ¡¡¡tres semanas!!! El mecánico se lo ha tomado con calma...
La dirección estaba dura, con lo cual, debía desmontarla y engrasarla. El depósito de la gasolina no tenía las gomas (no sé cómo se llaman) y hoy, me escribe un whatsapp diciéndome que el depósito está roto y no sabe si lo podrá soldar.
¿Puede ser que, manipulándolo, se lo haya cargado él? Me ha mandado la foto se una especie de pletina. Como yo no entiendo nada y, con el consiguiente cabreo que tengo, no he querido contestarle, aún.
¡Vamos que la ilusión que tenía, se va desvaneciendo por minutos!
En fin... Que quería desahogarme...
Saludos!!!



Si te raya la.situacion arreglala, dejala bien y vendela, asi te pillas otra cosa, una ybr classic te iria de perlas, son duras de coj....
 

gurruvip

Well-Known Member
No he vuelto a entrar en el foro porque estoy un poco depre... Mi Daystar lleva en el taller, ¡¡¡tres semanas!!! El mecánico se lo ha tomado con calma...
La dirección estaba dura, con lo cual, debía desmontarla y engrasarla. El depósito de la gasolina no tenía las gomas (no sé cómo se llaman) y hoy, me escribe un whatsapp diciéndome que el depósito está roto y no sabe si lo podrá soldar.
¿Puede ser que, manipulándolo, se lo haya cargado él? Me ha mandado la foto se una especie de pletina. Como yo no entiendo nada y, con el consiguiente cabreo que tengo, no he querido contestarle, aún.
¡Vamos que la ilusión que tenía, se va desvaneciendo por minutos!
En fin... Que quería desahogarme...
Saludos!!!
Todo puede ser. Pero a ver pídele presupuesto del arreglo y pregunta precio de uno de 2da mano en un desguace.
 

menoty

Active Member
Ánimo Carmen, yo también me he llevado alguna decepción tanto con motos de segunda mano,como con taller de "desconfianza", no pasa nada,se soluciona el problema y a por otra. Yo al final compré la mía nueva y en taller de confianza, lo mejor q pude hacer.

Suerte y ánimo
 

Don

Well-Known Member
Animo Camrne! La mierda ocurre y existe, quizas ahora te la deje sin problemas y vuelvas a recuperar la ilusion!!

pasate la foto anda
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Venga, ya que usas el hilo este como blog me animo yo también a contar mi historia.
Ayer ((con las lluvias traicioneras de Madrid)) me la toñe en una curva (mi primera caída), por suerte las protecciones cumplen su función.
5 coches pasaron sin parar ((2 de los cuales iban detrás de mí cuando caí))
Si tú estás aburrida yo estoy agobiado buscando otros neumáticos ^^
Suerte con lo tuyo
 

Carmen

Active Member
Venga, ya que usas el hilo este como blog me animo yo también a contar mi historia.
Ayer ((con las lluvias traicioneras de Madrid)) me la toñe en una curva (mi primera caída), por suerte las protecciones cumplen su función.
5 coches pasaron sin parar ((2 de los cuales iban detrás de mí cuando caí))
Si tú estás aburrida yo estoy agobiado buscando otros neumáticos ^^
Suerte con lo tuyo
Bueno..., cada uno puede expresar lo que quiera, en este foro, sin faltar el respeto, a nadie. A mi me recibieron muy bien y, como ves, animan mucho.
Siento lo que te ha ocurrido. Afortunadamente, no te pasó nada...
Lo tuyo es sólo comprar unos neumáticos... Lo mío, de momento..., ¡¡¡ni lo sé!!!
 

Neburml

Well-Known Member
Mucha mala suerte Carmen, recuerdo que estuviste tiempo comentando por el foro sin moto y ahora que alfin la tienes te ocurre esto...
Mucho animo y que una mala experiencia no te arruine la cantidad de alegria que puede darte este mundillo
 

Carmen

Active Member
Mucha mala suerte Carmen, recuerdo que estuviste tiempo comentando por el foro sin moto y ahora que alfin la tienes te ocurre esto...
Mucho animo y que una mala experiencia no te arruine la cantidad de alegria que puede darte este mundillo
¡¡¡Muchas gracias!!!
 

Dama daystar

Active Member
Te han dado ya el presupuesto? El tema del depósito, es muy normal en la daystar, te van a cobrar una pasta por soldarlo, pero yo creo que no merece la pena, yo lo arreglé con epoxi, una resina para forrar el depósito por dentro. Si no está muy roto queda estupendamente, y si está muy roto lo puedes arreglar con soldadura en frío. Si eres de madrid te puedo ayudar sin problema.

Si me da tiempo, la semana que viene, el miércoles haré vídeo para mi canal en el que explicaré cómo arreglar eso!
 
  • Like
Reactions: Don

Neburml

Well-Known Member
Mira, hace nada te decia que vaya mala suerte la que has tenido, esta mañana al ir a coger la moto para acercarme al trabajo me ha dicho basta... me ha tocado ir con el coche (y arrastrarla lo poquito que habia recorrido hasta el garaje tambien)
Lo bueno es que ha sido la bateria, este verano la he tenido abandonada. Luego intentare arrancarla tirando de piernas y la acercare al taller a que la cambien, asi la dejo lista para la ruta 601
 

Carmen

Active Member
Te han dado ya el presupuesto? El tema del depósito, es muy normal en la daystar, te van a cobrar una pasta por soldarlo, pero yo creo que no merece la pena, yo lo arreglé con epoxi, una resina para forrar el depósito por dentro. Si no está muy roto queda estupendamente, y si está muy roto lo puedes arreglar con soldadura en frío. Si eres de madrid te puedo ayudar sin problema.

Si me da tiempo, la semana que viene, el miércoles haré vídeo para mi canal en el que explicaré cómo arreglar eso!
Todavía no me han dicho, cuánto me va a costar. Ya os contaré, por cuánto me sale, al final.
Gracias!!!
 

Carmen

Active Member
Mira, hace nada te decia que vaya mala suerte la que has tenido, esta mañana al ir a coger la moto para acercarme al trabajo me ha dicho basta... me ha tocado ir con el coche (y arrastrarla lo poquito que habia recorrido hasta el garaje tambien)
Lo bueno es que ha sido la bateria, este verano la he tenido abandonada. Luego intentare arrancarla tirando de piernas y la acercare al taller a que la cambien, asi la dejo lista para la ruta 601
Ufff, qué susto, ¿no? Bueno, pues eso está solucionado, en nada!!! ;)
 

Tacho73

Member
no tengo ni idea de lo que te va a costar, pero espero que ta la deje en perfecto estado, y a disfrutar de la dama,
 

Arriba