Esquema electrico Rieju Marathon 125


Helter Skelter

New Member
Buenas tardes a tod@s!!!
Alguien sabria donde conseguir el esquema/diagrama electrico de la Rieju Marathon 125 AC. Necesitaba saber la posicion de los cables de la ficha del motor y tambien de la ficha del regulador de corriente.
Un saludo y gracias de antemano.
 

Helter Skelter

New Member
Buenos dias!
Yo el diagrama que necesito es como este pero el de la Marathon de motor chino de aire. El que sale en casi todos los manuales de Rieju creo Screenshot_2019-08-05-19-15-17-562_com.officeviewer.pdfreader.document.viewer.excelviewer.pngque es de el motor Yamaha.Lo se porque el volante magnetico del esquema tiene 5 cables (2 del pick-up y 3 de corriente para el regulador) y el del motor chino tiene 6 ( 2 del pick-up, 3 que generan corriente para el regulador y 1 que genera corriente para el CDI) lo necesito para saber la posición de los cables de la fichas del motor y la ficha del regulador de tensión.

Tindayito, veo que en la foto tienes una Marathon. Podrías hacerle una foto a estos conectores y colgarlas?
 

Helter Skelter

New Member
1565123730027.jpg
Esta es una de las fichas que necesito saber que colores de un extremo van con los del otro extremo. Son tres cables, verde, negro y rojo
 

Helter Skelter

New Member
Solo me falta saber los colores de esta ficha:



Se que los que amarillo/negro,amarillo/blanco y el solo amarillo son de los tres amarillos del estator. Me falta saber cuales van al rojo/blanco, azul/negro y al solo azul.
 

Arriba