ESPIRITU LOQUILLOS


afectado

New Member
[font=helvetica, arial, sans-serif]MOVIMIENTO MOTERO.[/font]

[font=helvetica, arial, sans-serif]Como muchos ya sabeis Espiritu Loquillos no es un grupo ni nunca lo sera sino un Espiritu , un sentimiento al estilo Soy Motero al cual se acerca cualquier aficionado a la moto como individuo o colectivo.[/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]Una vez me preguntaron porque no formarse como grupo y le conteste porque si una cosa funciona bien asi para que complicarse la vida y ademas añado hoy .... Eso de los grupos es de gente adulta y yo no quiero crecer y que me pongan años (jaja) . [/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]Desde pequeño mi inquietud por las motos fue tremendo pero no fue hasta que en el año 2007 cuando una lesion medular me dejo en silla de ruedas y tras 4 años de rehabilitacion donde mejore hasta el punto de poder caminar hicieron que me comprara mi primera moto como forma de sentir la libertad y poder hacer algun tipo de ejercicio fisico que me evadiera de la vida cotidiana.[/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]Es un 10 de enero de 2015 tras unos años de motero cuando se realiza una kedada motera por la zona de Arantzazu y es alli donde acuden un centenar de motos. Ese recibimiento hacen que se inicie un movimiento motero sin mas pretensiones que las de salir a rutear entre gente agradable sin ningun tipo de compromiso o fidelidad como pueda tener alguien que pertenece a una organización. Tras varias kedadas moteras y dandole varias vueltas a la cabeza del nombre que podia adoptar este sentimiento motero surje la palabra LOQUILLOS en referencia a la disparidad de pensamientos, de forma de entender la moto, de diferentes cilindradas y marcas pero todos con un denominador comun que es estar LOCOS POR LAS MOTOS Y ALGUNOS TAMBIEN LOCOS FUERA DEL MUNDO DE LA MOTO. [/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]Un mes antes del 18 de abril de 2015 y planificando una KEDADA POR LA ZONA DE LASARTE , se da con una de las sedes oficiales del cantante LOQUILLO en la localidad de ORIA . Son muchos los que dentro de este espiritu sienten admiración por el rockandroll y por LOQUILLO y es tras la visita motera al MENDI KAFE ROCK EL 18 DE ABRIL DONDE SE AFIANZA EL NOMBRE DE ESPIRITU LOQUILLOS A ESTE MOVIMIENTO .[/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]EN EL 2015 SE REALIZAN 8 KEDADAS MOTERAS CON UNA IMPORTANTE PARTICIPACION EN TODAS ELLAS SUPERIORES A LOS 70 MIEMBROS Y ALGUNAS SOBREPASANDO EL CENTENAR DE PERSONAS.[/font]

[font=helvetica, arial, sans-serif]EL 11 DE OCTUBRE SE PRESENTA EL LOGO DE ESPIRITU LOQUILLOS APROVECHANDO EL TRIBUTE DAY , UN TRIBUTO A UN MOTERO ENFERMO .[/font]

[font=helvetica, arial, sans-serif]En el logo se trato de plasmar nuestra aficion a las motos, la coordialidad entre moteros con la señal del motero en la mano y el espiritu loquero y loquillo con el pollo montado sobre una moto .[/font]

[font=helvetica, arial, sans-serif]Nos vemossss LOQUILLOS.[/font]





https://www.facebook.com/groups/espirituloquillos





...
 

Arriba