espejos de moto


raulguti1997

New Member
hola tengo una yamaha xt 125 y vi hace tiempo un video en el que llevaba estos espejos pero no los encuentro por ningun lado alguien me podria decir si los ha visto en alguna web
 

Ciuri

Member
Pues no creo que los encuentres porque creo que aqui no son legales... creo, ya te digo... yo tampoco he visto nunca ningunos similares....

 

dan69

Active Member
Si son legales, pero para bici, yo compre unos parecidos para la nsr en el decathlon
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Los hay, sobre todo para custom.

Hay gente que le pone manillares "cuelgamonos" y si son muy exagerados deben de llevar los espejos por debajo.

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=33&products_id=2905

En una moto normal son peligrosos porque pierdes es poder mirar por los espejos con el rabillo del ojo, pierdes mas tiempo bajando la cabeza para mirar, yo no los montaba.

Ademas, mientras que te acostumbras, puedes acabar en el hospital.

Dos ejemplos, una custom y una bober con cuelgamonos y espejos por debajo


 

dan69

Active Member
Hay unos retrovisores parecidos a esos Q van conocidos em el lateral del manillar como los contrapesos
 

Ciuri

Member
Consultado con un ingeniero de ITV, los retrovisores de una motocicleta, si vas asidos al manillar, deben sobresalir por arriba o por los lados, nunca por debajo, pues se entiende que los brazos dificultarian la vision.
Si los retrovisores vas asidos al carenado ya es otra cosa.
Diferente es en otros paises, como las motos que se ven en las fotos, ahi la normativa no es la misma.

 

Arriba