Escuchar música


Richardal.94

New Member
Hola a todos,

Bueno pues me preguntaba que opciones tenemos para escuchar música en moto(música de biblioteca propia, no radio) y como se monta y precios.

Gracias.
 

cheroki

Active Member
pues la mas conocida y usada es la de comprarte un intercon chino de 31 euros.
lo montas en el casco y se conecta inalambricamente con tu telefono movil (que es donde llevas tu musica).
un saludo.
 

LeviTron

New Member
en el foro hay un compañero que monto en una scooter un altavoz inalambrico de esos que se pegan en cualquier lado, pero tambien comento que a altas velocidades no se escuchaba.

Bajo mi punto de vista no te recomendaria ir escuchando musica en la moto, esta distrae aunque sea un poco, y en la moto todos sabemos que tenemos que estar 300% mas atentos que en un coche, si llevas un intercom que es la solucion mas comun entre el ruido del viento y la musica tu alrededor no lo escuchas, en mi opinion es algo que puede ser peligroso, pero te repito es mi opinion particular
 

DABRA

Member
Para mi ir en moto escuchando musica en moto es como llevar un V12  y ir escuchando la radio a mi me encanta oir el motor
 

J de Diamantes

Well-Known Member
DABRA dijo:
Para mi ir en moto escuchando musica en moto es como llevar un V12  y ir escuchando la radio a mi me encanta oir el motor



Hay momentos para todo, dudo que prefieras escuchar el sonido del motor de una Scoopy o una Ybr a por ejemplo Motorhead...:bueno:
 

maskelyn

Member
la verdad es que cuando el viaje es algo mas largo si que apetece algo de musica, que el sonido del aire acaba cansando y mas si es una carretera casi sin curvas, el aburrimiento hace que te distraigas con todo
 

Yeyo

New Member
Estoy con Cheroki, el BT-S2 es mano de santo, yo ya no concibo ir en moto sin mi música favorita.
Es como la diferencia entre ir en coche o ir en coche con música, mi moto es una Aquila 125, tampoco me pierdo mucho al no oir el motor XD
 

kollapzo

Active Member
Yo cuando llueve o necesito más concentración no enciendo la radio del intercom, pero, para trayectos simples, ameniza mucho :D

No recomendado para trayectos urbanos al menos a volumen elevado.
 

Acerman

Member
J de Diamantes dijo:
Hay momentos para todo, dudo que prefieras escuchar el sonido del motor de una Scoopy o una Ybr a por ejemplo Motorhead...:bueno:
jajajajaja pues a mi me mola escuchar el motor ya sea de mi 125 o de mi coche xD (Ford fiesta ST). Música pone la nena... ¬¬     Pero como en moto voy solo :D
 

Arriba