Escapes Sh125 2013 - ¡¡¡LEER!!!


Nikko

New Member
Buenas a todos, 

Soy nuevo en este foro y quería comentaros un tema del cual me gustaría tener opiniones de vosotros. Tengo una Sh125 del 2013 en Negro Mate y la verdad es que me esta quedando finísima la moto y creo que es momento de cambiar el tubo ya. Tengo pensado entre varios:

4Road: Lo descarto porque solo se ven estos por Barcelona y el sonido me parece una lata con o sin DB-Killer.

Arrow: El nuevo Arrow para este modelo suena de lujo, es bonito y como digo suena muy bien y fuerte sin DB.

Yasuni: Desde que prove la moto una Sh con un Yasuni me enamoré de este tubo, como sonaba... Y quedaba muy racing y el sonido sin el silenciador era muy bestia, aunque he leido por ahi que este es el que menos suena de todos pero prestaciones y estetica de los mejores.

Ixil: Ya he visto 3 Sh de mi modelo con el Ixil por Barcelona y suenan increible, me encanta el diseño y el sonido es super ronco, fuerte y bonito sin silenciador.

El ultimo que queria comentar era el Akrapovic: No he oido ninguna moto de mi modelo con este tubo ya que ha salido hace 1 semana y no esta ni en España, pero informandome por toda Barcelona me lo han recomendado el que mas, si que es el mas caro, pero no me importa pagar si suena bien. 

Esta es mi opinión sobre estos tubos, de momento me decanto mas por el Akrapovic, ya que todos y cada uno de los talleres y foros me lo han recomendado al maximo y en modelos antiguos lo he visto y es una bestia. El Ixil me encanta de estetica y sonido pero dicen que el Akra es aun mas bestia (siempre sin DB) y que es sin duda el mejor tema sonido, estetica, materiales y todo.

Que opinais vosotros!?

Gracias!! ;)
 

sanchez93

Member
Yo tengo un akra en mi SH 2011 y es una barbaridad...no se como será en los nuevos modelos pero estoy tan satisfecho con el akra que no quiero ningún otro tubo.
 

mrces8

Member
Yo me decantaria por uno de segunda mano, o uno de aliexpress por 60 €, gastarse lo que cuestan los silenciadores nuevos para solo ruido me parece una brutalidad... Si te sobra el dinero vete a por el akra que sera el mejor en ruido y en materiales, porque en prestaciones todo te dan lo mismo, NADA. Bueno en algunos casos incluso hacen perder a la moto algo de potencia. Un saludo.
 

Arriba