Escapes para Duke 125 ¿?


VJUNIOR17

New Member
Buenas tardes compañeros :D .Debido a que ya he elegido moto (como ya sabeis entre yamaha mt o duke,he elegido la duke),pues me gustaría saber un escape que suene y que quede bien esteticamente :) .

Un amigo de un amigo tiene la duke con un akrapovic sin db-killer y suena bastante.

¿Que escapes me recomendais? y ¿cual teneis vosotros?. Un saludo :D
 

TheKargel

Member
Espera a ver que tal el Yasuni que van a sacar. Hay un tema que habla sobre el, no se sabe precio ni sonido, solo hay imagenes.
 

VJUNIOR17

New Member
Lo he visto y muy guapo ,le da a la ktm una estética muy chula.
Lo que queda por ver es el precio y el sonido como has dicho.Como suene bien y no tenga un precio exagerado ,me lo pillo.

Como aún queda para comprarme la duke (a mediados de Mayo) viene perfecto,debido a que los escapes yasuni salen al mercado en Abril,aunque me imagino que ya habría con anterioridad algun video con el yasuni.
 

duke125

Member
A mi el yasuni me encanta, pero a falta de saber sonido y precio, mirate el Mivv Suono, es un pepino y sin dbkiller suena a musica clasica. Mírate vídeos de youtube y flipa.
 

VJUNIOR17

New Member
Lo conozco de ver videos y es pfff una auténtica pasada,el precio si no me equivoco eran un poco caros pero suenan bastante bien.

Esperaré a ver el yasuni  a ver que tal suena:).
 

Arriba