Escapes KTM Duke 125 ABS


Escape para la duke 125


  • Total voters
    31

Joanbull7

New Member
Muy buenas gente, soy nuevo aqui y necesito el maximo de opiniones posibles. Bueno, tengo la KTM Duke 125 nuevecita en mi garage y me gustaria saber que escape ponerle el € no importa solo quiero que me digais el mejor escape para la duke y el que teneis vosotros en la vuestra y lo que me podais contar del funcionamiento, vel. punta, sonido, arranque... ya sabeis. :)
 

Lickie

New Member
Buenas, pues yo personalmente la marca que me gusta de esas es Akrapovic y Leovince, eso si, porfavor, no le quites el DBkiller, que formas un escandalo feisimo, y encima la moto creo que ira igual.

PD : No los probe, pero por estetica y sonido creo que esos 2 son los que mas me gustan
 

clifor

New Member
Si no tienes problemas de pasta yo le pondría el Akra que es bonito y suena de maravilla...

Yo también tengo la duke y no le he puesto ningún escape porque en teoría no mejora en rendimiento, la gente lo suele poner por estética y sonido exclusivamente, a ver si alguien que tenga alguno puede ayudarte.

Saludos.
 

Joanbull7

New Member
Lickie.
Muchas gracias por tu aporte, pero los tubos de arriba son ejemplos, pero hay varias marcas mas.. si sabes algo mas estare atento a tus aportes.

Clifor.
Muchas gracias por la ayuda! :)
 

Alcoyano17

New Member
Hombre tienes varias opciones pero la moto no te va a correr más ya que la relación del cambio ha sido diseñada para que en 6ª no suba apenas de velocidad y poder llevar una velocidad crucero sin quemar el motor.

El Akrapovic está muy bien pero es demasiado caro bajo mi punto de vista. Como correr no va a correr más yo me decantaría por el que más te guste estéticamente. El sonido no lo sabrás del todo bien hasta que no lo instales en la moto, pero todos suenan bien.

Las mejores opciones son el Leovince en su versión normal o GP, el Skorpion





Yo personalmente cambiaría solo la cola del escape por una de estas de la marca Leovince al estilo MotoGp y así hacer algo al estilo KTM 1290 Super Duke.


 

AGR070

New Member
Hola soy nuevo por aquí y me gustaría saber si alguien tiene colocado algún de los que se mencionan en el foro, puesto que yo también tengo una KTM duke con ABS en blanco nuevecita y hasta el día de hoy tengo que reconocer que estoy muy contento con ella, pero me gustaría saber si hay algún escape que merezca la pena ponerle, gracias de antemano y un saludo¡
 

AGR070

New Member
Buenas feliz viernes¡ jeje
alguien podría decirme que escape es el que sale después del scorpion y antes del ultimo leo vince ?
 

Alcoyano17

New Member
Joanbull7 dijo:
Alcoyano17.
ME ha servido de gran ayuda tu aporte! Muchisimas gracias.
De nada para eso estamos!!

AGR070 dijo:
Buenas feliz viernes¡ jeje
alguien podría decirme que escape es el que sale después del scorpion y antes del ultimo leo vince ?
Es el esspe para ktm duke 125 de la marca Zard pero como digo que la mejor opción es la que mejor te guste estéticamente ya que el cambio a penas es perceptible.





Enviado desde mi cerebro conectado a Tapatalk for Brains v2.1
 

AGR070

New Member
Gracias por la información Alcoyano17. un saludo¡


Es el esspe para ktm duke 125 de la marca Zard pero como digo que la mejor opción es la que mejor te guste estéticamente ya que el cambio a penas es perceptible.





Enviado desde mi cerebro conectado a Tapatalk for Brains v2.1
[/quote]
 

gerar

New Member
tubos para la duke tienes muchos.
A mi personalmente los leo, el sebring y arrow no me gustan como suenan pero eso va a gustos, tampoco los he escuchado mucho pero esto que estas por la calle y pasan...
yo me compre uno que no se conoce mucho y estoy encantado

aqui tienes el link con fotos:
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=1366
 

Arriba