Escape taurus


nano89

Member
Buenas aqui en sevilla hay una empresa que se dedica a hacer escapes y tubos de conecion la marca es taurus tiene muy buena pinta el jueves o el viernes de esta semana que entra me lo tienen echo se lo voy a poner a una honda varadero xl 125 el escape con el tubo de conexion me cuesta 130 € os pongo una foto cuando lo tenga are un video del sonido un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

raulguti1997

New Member
Ese escape es como el que te venden en aliexpress solo que pone taurus y no "akra" lo bueno que te lo adaptan que es lo dificil en ese tipo de escapes universales
 

rodmangel

Member
Creo que no se puede homologar. Que yo sepa para homologarlo debe de ser lo primero de una marca que monte el modelo de escape específico para tu modelo de moto. Segundo dicho escape debe de llevar grabada la identificación de la homologación. Tercero debe de llevar una tarjeta identificativa con los datos del mismo y por último el correspondiente dbkiller. Con todo esto es cuando se puede homologar sin problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Eso tiene menos papeles que una liebre. Es una imitación de akrapovic de las que venden en aliexpress solo que más cara y con otra pegatina. Yo por más de 60 euros no recomiendo poner un escape de estos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

nano89

Member
Este escape trae db kille extraible y no esta homolagado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nano89

Member
No es como la replica de akra lo fabrican desde 0 y teniendo en cuenta ke en una 125 el escape no da prestacione no entiendo eso de gastarte 300 € en un escape


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sebas_rw

New Member
Pero lo hacen y lo montan con colector? Porque tengo entendido que solamente el silencioso no hace nada más que cambiar el sonido y no tanto las vibraciones, no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

nano89

Member
Tambien te hacen el conector solo tienes ke decirle el modelo de moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nano89

Member
angelcajerez dijo:
Eso tiene menos papeles que una liebre. Es una imitación de akrapovic de las que venden en aliexpress solo que más cara y con otra pegatina. Yo por más de 60 euros no recomiendo poner un escape de estos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Si eres tan amable me puedes explicar por ue no lo recomiendas y no me digas por la itv por que eso es kitar una abrasadera y ponerle el de casa en costion de 10 minutos y listo a pasar la itv hay escapes por 300€ que no estan homologado y encima son mas feos jajaja un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Yo pude poner en la mía uno parecido por tan sólo 50 euros. Por tanto, no pagaría más por tener lo mismo
ahí se ve.
Un día que me aburría en milanuncios encontré este otro, homologado y línea completa por tan sólo 100 euros.
merece la pena buscar más a fondo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

nano89

Member
Si piensas que no e mirado mandame un lin con algo que encuentres mas barato que inclulla el tubo conector para una honda varadero un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nano89

Member

Bueno asin queda el escape tauro en nuestra varadero un saludo compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nano89

Member

Bueno asin queda el escape tauro en nuestra varadero un saludo compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nano89

Member

Bueno asin queda el escape tauro en nuestra varadero un saludo compis



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba