escape rs 125 2t


fubu

New Member
bueno la cosa esta en que he visto k dentro la panza del escape hay una pieza suelta, k seguro k es del kit de limitacion(un cono k lleva) y en vez de sacarlo lo tiraron dentro. la cosa es, afecta en prestaciones?
y despues tenia pensado ponerle un silencioso arrow dejando la panza de serie. ganare algo k no sea ruido? mejor cambio silencioso y panza arrow??
gracias x sacarme de dudas!!! ??
 

Don rutero

Member
Si llevas algo suelto en la panza del escape debes quitarlo para no provocar roturas
Con solo la cola solo ganaras ruido
Bajo mi punto de vista el arrow retiene demasiado para mi gusto el mejor escape para esa moto es el giannelli
Cuando tuve mi rs 125 con un gianelli laminas de carbono y bien carburada y ajustada la válvula de escape
En posición aerodinámica veía 185 de marcador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luis gpr

Member
Sácale lo que tiene dentro y el escape de casa destripado va bien aunque los escapes que van bien y te dejan la moto compensada de bajos medios y altos son los de la futura y la extrema 
Mi amigo lo lleva con la cola de arrow y va redonda la moto piensa que esos estaban desarrollados por aprilia para sacarle los 35cv
 

fubu

New Member
ostra pues mirare si encuentro alguna de futura o extrema completo, sino pondre algo entero a ver como va
el tema carburacion es automatica no? pk el carburador es electronico..creo vaya  es la afilada de 2007
 

luis gpr

Member
La tuya si la han delimitado ya le habrán cambiado los chicles
Además del escape también tienes que hacerle el agujero en el cdi y la campaña del carburador tampoco es igual que las euro0
 

Arriba