• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Escape para una 90cc 2T año 1992

--> Clic aquí para ver los Ofertones BlackFriday de nuestro patrocinador, Stratomoto

23 Sep 2018
20
7
3
17
Bueno hola soy Danny y como comente en un post anterior tengo una honda yupi 90cc 2t del 1992 restaurada y como nueva pero me gustaria darle un toque de sonido mas aceptable del que ya tiene y poder ponerle algun escape o cola de escape pero no se que ponerle porque en este tipo de motos no me he movido nunca, y no quiero gastarme el dinero a lo tonto, si alguien entiende de este temilla lo agradeceria mucho y aparte aprovecho para preguntar que me recomendais cambiar para aumentarle algo la potencia de la moto, añado por ultimo que me comentaseis de precios si es algo caro o alguna forma de pillarlo barato.

riujanna

Well-Known Member
2 Ago 2014
1.006
197
63
40
Getafe
Ufff a mí también me interesa el tema.
La cosa es si quieres ganar bajos o altos.
En ruido.... Yo e oído una rs con espace yasuni y suena como más gorda que la que tenía yo de serie.
Otro tema sería abrir silenciador y vaciarlo. Pero va a sonar mucho más y en la ITV puedes tener problemas.
También lo que puedes hacer es comprar alguno de segunda mano barato y vaciarlo.
Pero te tocará también carburar y ya el lío es doble.
A ver qué dicen los compis por aquí y nos enteramos más del tema.

Gustó a: DannyMorales

Arriba Pie