Escape para runner


¿Qué escape elijo?

  • Stage6 Pro

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    2

Guasa

Member
Sé que es un foro para 125 en realidad, pero mi 125 va a tener que esperar un tiempo aun dado que la economía no anda muy bien. Así que he decidido arreglar mi gilera de 49cc y me ha asaltado una duda dado que quiero cambiar el escape. Espero que mas de uno de vosotros haya tenido scooter de 49cc y haya hecho sus modificaciones y eso.

¿Leovince zx o Stage6 pro?

Decir que el motor sera el de serie, no quiero montarle nada mas, con eso voy bien. Abstenerse de aconsejarme el yasuny r o z dado que no los he encontrado. El stage6 y el leovince son los dos que he encontrado por un precio igual (70€ con envío) y ambos con muy pocos km.

Ambos son homologados y están pensados para motores de 49cc pero quería saber que opinion me dais de ambos y si los conoceis. Por lo que he leido el stage6 se asemeja al yasuni r (pero que se suele partir por los codos) y el leovince que es muy bueno en bajos-medios pero malillo en altos y que con el tiempo se estropean las fibras.

Sin más espero vuestra ayuda. Gracias a todos de antemano.

salu2 y gas!!

pd:perdon por el ladrillaco
 

Guasa

Member
Os dejo una grafica con el cilindro de serie de los diferentes escapes. Yo la verdad esque no la entiendo muy bien, espero que alguno de vosotros lo sepa.



Salu2 y gas!
 

Guasa

Member
Al final me decidí por el leovince, mañana ya estará de camino para casa. Además me han regalado un juego de rodillos para la moto. He leido que deberia cambiar tb los muelles de embrague por otros mas duros. ¿Que os parece? espero que me ayudeis con esto señores!

salu2 y gas
 

Guasa

Member
Luis, al montarlo deberia tocar algo de al carburación o la dejo tal y como está?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Guasa dijo:
Luis, al montarlo deberia tocar algo de al carburación o la dejo tal y como está?
Nunca hagas dos cosas a la vez antes de comprobar el resultado.
Si cambias algo y va mal, tienes claro lo que es, pero si cambias dos cosas y va mal ¿cual es de las dos ?

Primero monta el escape, lo pruebas bien y luego sacas la bujia y le miras el color. Muy claro, fina, le falta "chicha", muy oscuro, gorda, le sobra, cafe con leche OK.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Guasa dijo:
Al final me decidí por el leovince, mañana ya estará de camino para casa. Además me han regalado un juego de rodillos para la moto. He leido que deberia cambiar tb los muelles de embrague por otros mas duros. ¿Que os parece? espero que me ayudeis con esto señores!
Tienes posibilidad de cambiar dos tipos de muelles, los del embrague y el de la polea.

Los del embrague son tres pequeños, que si los pones mas duros hacen que el embrague agarre cuando el motor va mas revolucionado. Abriras gas, subira de vueltas pero no andara, uno o dos segundos despues saldras con mas fuerza que con los originales.

El de la polea es uno grande, que hace que cueste mas trabajo cambiar de un desarrollo corto a uno largo y la moto tiene mas medios.

Ya que tienes los de embrague ponlos primero y prueba.
 

Guasa

Member
Muchas gracias por las respuestas, en breve os diré como va que el escape me llegara el jueves seguramente. Además aun tengo que arreglarle la bomba del agua, a ver si puedo esta semana.

salu2 y gas!
 

Arriba