Escape para mi Derbi Gpr 125 2T


Hola estoy pensando en comprarme un escape para mi Gpr, ahora mismo lleva un arrow que ya traía puesto cuando compre la moto y la verdad es que suena bien y no rinde del todo mal pero esta echo un asco y tiene algún golpe.
Buscó uno que salga por abajo y no por el colin ya que pienso que el rendimiento tiene que ser mejor me da igual que no este homologado ya que para la itv le pondría el arrow que esta homologado.
He visto un giannelli completo por eBay bastante barato por 160€ y esta homologado un amigo lo lleva en una rs 125 y dice que va bien.
Espero vuestra respuesta
 

cafe-tera

Well-Known Member
No creo que tengas mejora de potencia por el simple hecho de que vaya por arriba o por abajo. Por 160 el gianelli yo creo que esta bien de precio, pero arrow es un buen escape, igual no ganas nada o pierdes algo de potencia.
 
No creo que tengas mejora de potencia por el simple hecho de que vaya por arriba o por abajo. Por 160 el gianelli yo creo que esta bien de precio, pero arrow es un buen escape, igual no ganas nada o pierdes algo de potencia.
He estado buscando y he encontrado un mapa de potencia de la gpr con un arrow que saca 27cv aproximadamente y otro de un turbokit que no está homologado que llega a los 29cv
Si combinó el turbokit con un carburador un poco más grande de 30mm crees que merece la pena?
 

cafe-tera

Well-Known Member
Hombre supongo que algo le sacaras si la carburas bien, pero un par de cv no es la ostia tampoco jeje, y como siempre esas cifras son teoricas, dependen al final a menudo de lo bien que seas capaz de ajustrar la carburacion al escape que pongas. Merece la pena segun lo que te cueste el escape, si cuesta 400 pavos pues no mucho en mi opinion, si te sale por lo que el gianelli o poco mas, y encima tienes que sustituir el arrow por que este ya machacado pues prueba. tambien ten en cuenta siempre que por encima de ciertos limtes la fiabilidad del motor empieza a resentirse.
 
Hombre supongo que algo le sacaras si la carburas bien, pero un par de cv no es la ostia tampoco jeje, y como siempre esas cifras son teoricas, dependen al final a menudo de lo bien que seas capaz de ajustrar la carburacion al escape que pongas. Merece la pena segun lo que te cueste el escape, si cuesta 400 pavos pues no mucho en mi opinion, si te sale por lo que el gianelli o poco mas, y encima tienes que sustituir el arrow por que este ya machacado pues prueba. tambien ten en cuenta siempre que por encima de ciertos limtes la fiabilidad del motor empieza a resentirse.
Vale si veo alguno de segunda mano en buen estado y a buen precio lo probare gracias por responder :risabota:
 

Arriba