Escape para CBR 125 R 2016


rfigueroa99

New Member
Que tubo de escape me recomendáis? Y si se le pone un escape sin reprogramar la centralita la moto dejara de ir como debe? He estado viendo Akrapovic de carbono, Arrow, Leovince exo II, Turbo Kit... A ver qué opináis sobre cual suena mejor o con cual se gana más potencia
 

sergio_902

Well-Known Member
Sin tocar centralita no vas a ganar potencia con ninguno. Puede que hasta vaya peor.
Lo del sonido ya es personal, mirate algún video pero el sonido el arrow me gusta personalmente
 

Deep

Member
Yo me voy a comprar un black widow cuamdo tenga dinero, son baratos y son linea completa.
EN concreto este:
http://www.blackwidowexhausts.co.uk/cbr-125-cbr125r-2011---2016-big-bore-exhaust-system-with-200mm-carbon-fibre-silencer--carbon-fibre-tip-6070-p.asp
Al ser mas corto debe dar más sonido y le debe quedar de lujo a nuestras cbrs


MAs o menos se vera tal que así: (no es el mismo)
https://www.youtube.com/watch?v=jiis4HHDj00
 

Thalyssien

New Member
Buenas,

Coincido con Sergio_902 en que si buscas potencia hay que tocar centralita. Y eso son €€€. Que bueno... si sobran pues a tope! xD
En cuánto a sonidos a mi me gusta bastante Leo Vince.

Y en resumidas cuéntas y como opinión personal después de largo tiempo de meditación, creo que no renta gastarse dinero en una 125 (hoy día). Para sacarle algo de potencia hay que gastarse demasiados dineros. Sale más rentable sacarse el A2 y comprarse otra más potente.

V'sss
 

sergio_902

Well-Known Member
Si sólo cambias la cola del escape no habrá problemas con la electrónica y por poco dinero cambiará el sonido.
 

Deep

Member
sergio_902 dijo:
Si sólo cambias la cola del escape no habrá problemas con la electrónica y por poco dinero cambiará el sonido.
Buenas, yo si quiero ponerle una línea entera por 200 euros, tendria que tocar algo de centralita? tengo entendido que en mi moto para ponerle la cola tendria que cortar el original.
 

JoseCBR

New Member
Buenas! me he comprado un escape Ixil Sove RF para mi Honda cbr R del 2016.
Sabeis que tal va esta marca antes de que me lo monten? me lo han recomendado en varias tiendas calidad-precio.

Un saludo!
 

Arriba