escape para cagiva freccia


jorge777gan

New Member
e conseguido una freccia con pocos km,estoy interesado en tubo,los de la mito le valen? tambien queria saber acerca del porcentage del castrol tts hace un mes que lo estoi utilizando y en bote pone hasta 2% ¿que quiere decir? que le puedo poner a 1´9 1´8 sin peligro de gripar? la mia tira mucho humo no se si sera por demasiado aceite o por la bujia.
 

Don

Well-Known Member
quizas va gorda la mezcla si.

Los aceites actuales son muy buenos, por eso te pone en el bote hasta un 2%, viendo la antiguedad de esa cagiva(que bonita!!!) posiblemente en su manual de usuario pusiera hasta un 5%......que hacer?

Busca la mezcla idonea. Aun asi, lios te lo va a decir exactamente, pues yo de 2t tampoco se muchisimo, lo que si que se es que tiene 13:1 de relacion de compresion, bastante pa un 2t, y 29cv, como mi 250 xD pero con 50kg menos xD, la cagiva mito tenia 6,9:1, no creo que el tubo te sirva, pues el tubo en un motor de 2t es practicamente el 40% del rendimiento del mismo....

Por cierto lios, que seque lo leeras, habia una mito lucky strike por lo que e visto......puedo prometer y prometo, que cuando tenga mi r1 conseguire sea donde sea esa mito "lucky stricke".....es como llevar la historia entre las piernas jsjajsjajaj, no...no es lo mismo a tener una gsx-r1000 2007 pintada de lucky strike.....
 

lios93

Active Member
juraria que el escape es diferente... porque no es le mismo chasis y demas...

ojo don como me conoces xD
lo mejor para una 2T es llevarla al 2% yo echava un pelin mas con el TTS y con el power1 le echo un poquito menos pero siempre con el 2 % de referencia

si que habia una lucky strike, y la verdad esque era muy bonita ! si la llegas a tener espero que me la enseñes tio! xD
 

jorge777gan

New Member
tuve otra freccia hace años..aquella tenia un tabi y le iva de pm.el problema que tendria con uno de la mito es que no se si me tocaria en la parte de debajo del carenado por que lo que es la abrazadera de la bala le puedo poner una plaqueta con dos agujeros para que coja bien
 

Arriba