Escape IXIL segunda mano


Pues eso que he visto este escape a 100 pavos de segunda mano mi bolsillo no da para más y he pensado en pillármelo tengo la mt125 y es para una yzf r125 creo q es compatible qué opináis ? Se que los escapes son buenos y esta a ese precio xk esta rayado y si no que opinais de el DANMOTO que he puesto el post y nadie ha contestado tengo presupuesto de 200€



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Deep

Member
por 200 euros mirate un black widow de primera mano que son mejores que esos danmoto y te vienen con dbkiller y linea cmpleta
http://www.blackwidowexhausts.co.uk/mt-125-354-c.asp
 
Deep dijo:
por 200 euros mirate un black widow de primera mano que son mejores que esos danmoto y te vienen con dbkiller y linea cmpleta
http://www.blackwidowexhausts.co.uk/mt-125-354-c.asp

Gracias Almenos hay uno q contesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
No se a que vienen esas exigencias. La gente te contestará si les interesa el post y lo leen y luego si saben acerca contestan, así que menos humos.

En cuanto al escape como es el mismo motor el escape es compatible, lo único que puede pasar es que las fijaciones no sean iguales, pero no será difícil hacerlas o que te las hagan.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Mucha gente no contesta x que el tema de los escapes ya cansa .
Cada semana hay alguno nuevo y ya la gente se cansó de decir lo mismo una y otra vez.
Si se usará el buscador verías la cantidad de post que hay del tema y repito siempre se llega a la misma conclusion

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 
sergio_902 dijo:
No se a que vienen esas exigencias. La gente te contestará si les interesa el post y lo leen y luego si saben acerca contestan, así que menos humos.

En cuanto al escape como es el mismo motor el escape es compatible, lo único que puede pasar es que las fijaciones no sean iguales, pero no será difícil hacerlas o que te las hagan.
Muchas gracias por responder
 
xabi_bilbo dijo:
Mucha gente no contesta x que el tema de los escapes ya cansa .
Cada semana hay alguno nuevo y ya la gente se cansó de decir lo mismo una y otra vez.
Si se usará el buscador verías la cantidad de post que hay del tema y repito siempre se llega a la misma conclusion

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
gracias por responder aunque no sirva de mucho
 

josete40

Member
la conclusiom es que en estas motos solo se gana en sonido en potencia no vas a notar nada

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

sergioc90

Member
Lo único que yo te puedo decir de los dos escapes es que todos los que están hechos para la YZF R125 son compatibles 100% con los de la MT125, así que a no ser que tengas pensado quedarte toda la vida con esa moto y tengas el dinero para uno nuevo tipo akra o leo vince, yo te recomendaría el de segunda mano. Mientras no esté dañado o roto el escape, que esté rayado no le afecta a nada más que la estética.
Un saludo.
 
sergioc90 dijo:
Lo único que yo te puedo decir de los dos escapes es que todos los que están hechos para la YZF R125 son compatibles 100% con los de la MT125, así que a no ser que tengas pensado quedarte toda la vida con esa moto y tengas el dinero para uno nuevo tipo akra o leo vince, yo te recomendaría el de segunda mano. Mientras no esté dañado o roto el escape, que esté rayado no le afecta a nada más que la estética.
Un saludo.
MUCHAS GRACIAS LO QUE MAS ME IN
TERESABA MIL GRACIAS !!!
 

josete40

Member
yo no tenia pensado cambiarlo pero por sonido y por si asi los coches me escuchan al final ando buscando escape tambien

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
josete40 dijo:
yo no tenia pensado cambiarlo pero por sonido y por si asi los coches me escuchan al final ando buscando escape tambien

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Cambialo x que te guste a ti el sonido , para los coches aunque vayas a escape libre vas a seguir siendo " invisible" por desgracia jejejeh te lo digo yo que la mía se escucha desde el pueblo d al lado y ni x esas jajajaja

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

mrces8

Member
Hombre... eso sera en las 125 porque el otro dia iba una 1000 detras mia con escape cambiado y sin db killer y me acojone xD
Parecia un puto avion de cerca jejej
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
mrces8 dijo:
Hombre... eso sera en las 125 porque el otro dia iba una 1000 detras mia con escape cambiado y sin db killer y me acojone xD
Parecia un puto avion de cerca jejej
Tengo una sv650 con akrapovic y sin db killer y sonar suena de cojones y aún así más de una vez han estado a punto de tirarme y siempre me dicen lo mismo " no te vi" .
La gente va en su coche a su puto rollo y se la pela arrollar a alguien , eso cuando no van hablando x el móvil.
O cuando tienen el síndrome del carril izquierdo , le das las luces , les pitas , haces tronar el escape y al final terminas adelantando x la derecha es muy triste pero así es los moteros estamos muy desprotegidos

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

mrces8

Member
xabi_bilbo dijo:
Tengo una sv650 con akrapovic y sin db killer y sonar suena de cojones y aún así más de una vez han estado a punto de tirarme y siempre me dicen lo mismo " no te vi" .
La gente va en su coche a su puto rollo y se la pela arrollar a alguien , eso cuando no van hablando x el móvil.
O cuando tienen el síndrome del carril izquierdo , le das las luces , les pitas , haces tronar el escape y al final terminas adelantando x la derecha es muy triste pero así es los moteros estamos muy desprotegidos

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
Joder, eso debe sonar si jajaj
Totalmente de acuerdo, en tan solo 6000 km en moto ya he tenido algun que otro susto por conductores gilipollas, asi de claro. Cuando ya pille una mas tocha vivire en mis propias carnes eso que me dices, que me ha dejado alucinado.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Compres la moto que compres al final en cuanto sales a carretera para muchos conductores es como si llevases la capa de invisibilidad de Harry Potter jajajajaja

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Arriba