Escape Hyosung 250 para Hyosung 125


Lomo125

New Member
Buenas! Estaba buscando un escape de serie para mi hyosung gtr 125 y he encontrado uno en buen estado y por un buen precio pero es de la Hyosung 250 ,mi pregunta es ¿ Ese escape podría valer para mi 125? ¿Tendría algún problema después para pasar la itv, ya que en la homologación grabada en el propio estape pone 250 ??
Muchas gracias grupo.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Buenas! Estaba buscando un escape de serie para mi hyosung gtr 125 y he encontrado uno en buen estado y por un buen precio pero es de la Hyosung 250 ,mi pregunta es ¿ Ese escape podría valer para mi 125? ¿Tendría algún problema después para pasar la itv, ya que en la homologación grabada en el propio estape pone 250 ??
Muchas gracias grupo.
Creo que no vas a tener ningun problema, ya que estas motos son exactamente iguales pero cambia el motor, incluso a veces buscas un tubo por internet y te pone que vale para cualquier cilindrada, un saludo!
 

Lomo125

New Member
Creo que no vas a tener ningun problema, ya que estas motos son exactamente iguales pero cambia el motor, incluso a veces buscas un tubo por internet y te pone que vale para cualquier cilindrada, un saludo!
Ook , muchas gracias compañero! ✌
 

mafiastyle

Well-Known Member
Ook , muchas gracias compañero!
Yo por ejemplo tengo una roadwin y se de buena mano que si coges un tubo para la R125 te sirve para la R250 porque son identicas XD asique supongo que la hyosung que es lo mismo sea igual, saludos!
 

se_rafa

Active Member
Si es solo el silenciador igual si, pero si es la línea completa no debería ser igual, no? la 250 tendrá una boca de escape más ancha para evacuar más caudal de gases, digo yo. Pero no lo sé, que te confirmen los gurús del foro ;)
 

mafiastyle

Well-Known Member
Lo de la boca del tubo de escape si que me a hecho dudar, es la unica parte que si que puede que sea distinta, asique no he dicho nada XD
 

alexglont

Well-Known Member
Yo tenía el ixil de carbono y era válido para las dos, es más en la ficha esa de homologación ponía que era para la 125 y 250
 

mafiastyle

Well-Known Member
Pues entonces queda demostrado, a mi me sonaba que al ser las motos iguales en tamaño serian iguales en el tubo pero eso de la boca me hizo dudar, asique supongo que el OP ya tiene solución.
 

Xantio

Well-Known Member
la cola del escape, lo cromado son bastante distintos por dentro, en la zona de dbkiller en 125 lleva como 2 tubos soldados uno dentro de otro, en la 250 solo hay 1.

Por otra parte cuando desmontas la cola de la 125, va dentro incluido 2 piezas que son el catalizador, en la 250 esa pieza queda en el colector.

Yo eliminé el tubo interno de la salida y destruí el catalizador, y pasó ITV perfectamente, así que mejor modifica tu escape original y te ahorras un dinero.

El catalizador lo quité con un cincel y un martillo y el tubo interior de la zona de db killer con un taladro y broca pequeña para metal, luego algo de lija y paciencia.

Saludos.
 

Don

Well-Known Member
La bala si es compatible al menos entre las de carburacion.

Lo unico que al poner el de 125 en el 250 hay que segar el catalizador XD.

Todo correcto Xd
 

perot

Active Member
Yo por ejemplo tengo una roadwin y se de buena mano que si coges un tubo para la R125 te sirve para la R250 porque son identicas XD asique supongo que la hyosung que es lo mismo sea igual, saludos!
pues no lo tengo tan claro, a mi me suena haber visto una daelim 250 y tiene la salida del silencioso diría que mayor, y puede que los tubos interiores también lo sean, bajando retención de gases, cosa que en nuestra 125 le iría bién. Pero no la he vuelto a ver y no no he podido medir diámetro
 

mafiastyle

Well-Known Member
pues no lo tengo tan claro, a mi me suena haber visto una daelim 250 y tiene la salida del silencioso diría que mayor, y puede que los tubos interiores también lo sean, bajando retención de gases, cosa que en nuestra 125 le iría bién. Pero no la he vuelto a ver y no no he podido medir diámetro
Pensandolo friamente si que pueden tener alguna variacion como la boca o esto que mencionas, no se de que me sonará a mi ver tubos validos desde 50cc a 250cc, en fin no lo se seguro pero de algo me sonaba XD
 

Don

Well-Known Member
Si hombre, en Aliexpress vende 1 que sirve para todos los modelos del mundo, incluso de coche.
 

Arriba