Escape con BKILER o sin BLILER comentarios


mafiastyle

Well-Known Member
Bravo! Al foro le hacen falta moderadores que puedan estar pendientes, ya que @Putoliner tiene otras ocupaciones y despues de estos dias se le acumula todo, excelente decisión.

Sobre el tema yo tambien pienso que se debería hacer justicia, un saludo!
 

Putoliner

Administrator
Staff member
Gracias por venir, me alegra la idea de que haya mas moderadores, este es un gran foro al cual le tengo mucho aprecio ya que es el unico de 125cc, yo por mi parte no insulto y si lo e hecho a sido sin querer o porque ya me habian humillado bastante, intento no entrar en sus juegos pero a veces es dificil porque te humillan y se burlan, y ya no digo cuando me insultan a mi o a otros compañeros, tomes la decision que tomes solo me gustaría que fuese justa y no te dejaras llevar por la opinión de los de siempre, un salud y espero no tener que reportar más nada

Vsss
A partir de hoy va haber un moderador nuevo que anunciaré más tarde. Y lamentablemente, tendremos que aplicar las normas del foro tajantemente, para todos, nos caigan los usuarios bien mal o regular, que en eso no vamos a entrar. Vamos a aplicar advertencias de comportamiento, baneos temporales y si acaso, aunque espero que no, baneos definitivos. Espero que acatemos todos, aunque se nos haya ido la olla, la normativa y comencemos desde mañana mismo a tratarnos todos bien, aunque tengamos opiniones distintas y disfrutemos del foro que para eso está, un saludo.
 

Antoncaba

Active Member
A partir de hoy va haber un moderador nuevo que anunciaré más tarde. Y lamentablemente, tendremos que aplicar las normas del foro tajantemente, para todos, nos caigan los usuarios bien mal o regular, que en eso no vamos a entrar. Vamos a aplicar advertencias de comportamiento, baneos temporales y si acaso, aunque espero que no, baneos definitivos. Espero que acatemos todos, aunque se nos haya ido la olla, la normativa y comencemos desde mañana mismo a tratarnos todos bien, aunque tengamos opiniones distintas y disfrutemos del foro que para eso está, un saludo.
Me parece la decisión mas hacertada posible
 

mafiastyle

Well-Known Member
Pues si que se ve que hay justicia si, antoncaba baneado sin insultar ni faltar a nadie pero el resto no pasa nada, si al final iba a tener razón y todo con lo de la presión social...
 

Don

Well-Known Member
Bueno, fuera o no de polemicas, a mi solo por el ahorro de peso y la mejora sonora, me merece la pena el tubo de escape.

Hoy, todocircuito ha sacado una entrevista con Akrapovic bajo el tema de que son uno de los mayores compradores de titanio en España, veamos que dicen al respecto del rendimiento:
Pincha Aqui - Akrapovic
prueba3.jpg

Hay que entender, que son motores de 1000cc(uno de ellos con kompresor) y que es Akrapovic. Es decir, es mala opcion(como dice chicho lorenzo en su video) comprar el escape para incrementar rendimiento en practicamente cualquier moto. Otro detalle es lo de "entrega de la misma" lo cual viene un poco mas detallado en la siguiente pregunta:
prueba22.JPG

".......sobre flujos de gases, presiones internas y materiales"

Es decir, el escape afecta directamente al rendimiento del motor no ya en potencia especifica, sino en desempeño.

Por eso que viene a raiz del cruce de valvulas y blablabla que siempre explico y que hace que no recomiende un escape chino. No ya por que se pierda potencia como seguramente pase con el 90% de los escapes de "marca" y caros, sino que encima es que estamos haceindo respirar mal al motor.

Espero que esta informacion le sirva a todos: a los que esten por tomar una decision o a los que se lo puedan plantear en el futuro. Yo no digo que una decision sea mejor que otra, digo que con conocimientos sobre en que afecta o en que no, podemos tomar una buena decision, siempre. Aun que sea coger el escape chino, este seria mi argumento tan valido como cualquier otro o cualquier otra decision:
"Como no voy a ganar rendimiento, para que me voy a gastar 500 euros en un escape"

Argumento perfecto = decision correctisima.

El mio es:
"No se si ganare o perdere rendimiento, la verdad es que no me importa, solo quiero hacer ruido molestando lo minimo al motor"

Argumento perfecto = decision acertada

Ambas son decisiones diferentes pero fundamentadas en conocer en que afectan o no, y por tanto, son decisiones razonadas y por tanto acertadas.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
a estas marcas les interesa que te gastes una pasta en un escape y luego es basico que tambien te lo gastes en una reprogramación de la centralita, almenos en los coches es asi
 

Don

Well-Known Member
Bueno, si de alguien te puedes fiar, esta claro que es de Akra. Si dice Akra que se gana 4cv, es que se ganan 4cv. Pero claro, en una 1000....
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Lo de que akra son caros es verdad , pero tampoco los fabricantes te lo van a vender por el precio del material.
Las marcas también tienen que pagar a sus empleados, certificados de homologación europea ,i+d y un largo etc .
Que siguen siendo caros pero también hay muchas cosas que pagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pelao

Member
Joerrrrrrrrrrrrrrrr como se pone el tema , no enfadaros cada uno tiene su opinión , yo lo que e notado es que con el puesto gano en bajos y en salida la velocidad yo creo que es la misma eso si con menos ruido jajajajajaj
 

Arriba