Escape con BKILER o sin BLILER comentarios


pelao

Member
Tengo una pregunta para todos , tengo una Honda varadero 125 con un escape Arrow de carburador no la inyección , y e notado que con el Bkiler puesto no hace tanto ruido pero en bajas tira mas o sea que tiene mas salida , en cambio con el Bkiler sin poner hace mas ruido pero en bajas le cuesta un poco salir , aparte 200€ de multa + volver a instalarlo + Itv para cerciorarse de que todo es correcto si te pillan sin tenerlo puesto. El otra día en una rodada ,un mecánico me dijo que sin los dbkillers la moto perdía caballos de potencia y me dijo ¿ doy fe, pero perderás en bajos y medios, los vecinos te mirarán mal y delante de la poli tendrás que ir a ralentí me dijo que sobre todo que las bilíndricas se nota mas ? ,que opináis ? me quede con la mosca en la oreja , por eso os pregunto si seria verdad, yo creo que correr, corre igual solo note el ruido sin el puesto y que en salida le cuesta en bajas circulando sobre todo cuado estas en un semáforo a punto de salir sin poner , ¿es bueno o malo el quitárselo?
 

Polmedo54

Active Member
Tengo una pregunta para todos , tengo una Honda varadero 125 con un escape Arrow de carburador no la inyección , y e notado que con el Bkiler puesto no hace tanto ruido pero en bajas tira mas o sea que tiene mas salida , en cambio con el Bkiler sin poner hace mas ruido pero en bajas le cuesta un poco salir , aparte 200€ de multa + volver a instalarlo + Itv para cerciorarse de que todo es correcto si te pillan sin tenerlo puesto. El otra día en una rodada ,un mecánico me dijo que sin los dbkillers la moto perdía caballos de potencia y me dijo ¿ doy fe, pero perderás en bajos y medios, los vecinos te mirarán mal y delante de la poli tendrás que ir a ralentí me dijo que sobre todo que las bilíndricas se nota mas ? ,que opináis ? me quede con la mosca en la oreja , por eso os pregunto si seria verdad, yo creo que correr, corre igual solo note el ruido sin el puesto y que en salida le cuesta en bajas circulando sobre todo cuado estas en un semáforo a punto de salir sin poner , ¿es bueno o malo el quitárselo?
en teoría la moto tendrá mas potencia en altas porque le quitas las restricciones del escape de serie
pero en bajos y medios, ya no se si se nota o no el DBKILLER
 

alexglont

Well-Known Member
Yo en la Hyosung que tuve sin db killer subía un poco más rápido y retenía menos pero nada más. Bueno si mucho ruido xD
 

mafiastyle

Well-Known Member
Yo en mi roadwin lo llevo sin db killer y tira menos que con él puesto (en altas) ya que le quitas esa restriccion que hacia el de serie y pierde punta
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Tengo una pregunta para todos , tengo una Honda varadero 125 con un escape Arrow de carburador no la inyección , y e notado que con el Bkiler puesto no hace tanto ruido pero en bajas tira mas o sea que tiene mas salida , en cambio con el Bkiler sin poner hace mas ruido pero en bajas le cuesta un poco salir , aparte 200€ de multa + volver a instalarlo + Itv para cerciorarse de que todo es correcto si te pillan sin tenerlo puesto. El otra día en una rodada ,un mecánico me dijo que sin los dbkillers la moto perdía caballos de potencia y me dijo ¿ doy fe, pero perderás en bajos y medios, los vecinos te mirarán mal y delante de la poli tendrás que ir a ralentí me dijo que sobre todo que las bilíndricas se nota mas ? ,que opináis ? me quede con la mosca en la oreja , por eso os pregunto si seria verdad, yo creo que correr, corre igual solo note el ruido sin el puesto y que en salida le cuesta en bajas circulando sobre todo cuado estas en un semáforo a punto de salir sin poner , ¿es bueno o malo el quitárselo?



Depende del tipo de motor, en unas se nota que va peor, en otras en cambio ni se nota, tambien influira como de preparada este la moto, de carburada o de la centralita, por ejemplo, de como trabaje y se adapte a ese cambio de velocidad en el flujo de gases o que se pueda reprogramar para adaptarla...Algunas motos con el dbkiller van mas redondas, se notan menos vacias por debajo de, por poner un ejemplo, las 6000rpm y tienen un relenti mas estable, sin dbkiller suenan muy bien, pero no compensa quitarlo, aunque eso es decision ya de cada uno...
 
Last edited:

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo en mi antigua moto una suzuki bicilindrica con el db killer puesto se notaba bastante que tenía más bajos que sin el pero estiba menos , sin el db no tenía tantos bajos pero estiraba mucho mejor .
En la que tengo ahora que es 4 en línea ( típico motor japonés jeje) con el db un pelin más de bajos pero casi ni se nota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Antoncaba

Active Member
Yo en mi antigua moto una suzuki bicilindrica con el db killer puesto se notaba bastante que tenía más bajos que sin el pero estiba menos , sin el db no tenía tantos bajos pero estiraba mucho mejor .
En la que tengo ahora que es 4 en línea ( típico motor japonés jeje) con el db un pelin más de bajos pero casi ni se nota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una opinión totalmente acertada, comparar como va sin dbkiller en una 125 con una 600 y se queda tan ancho
 

Antoncaba

Active Member
Baneo por faltas de respeto continuadas al resto de usuarios
Acaso el escape afecta a una de manera diferente por ser de más cc? :qmeparto:
jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaa EN SERIO HAS DICHO SEMEJANTE BURRADA!?!?!??!??!?? DIOOOOSSS LO CITO PARA QUE TODO EL FORO SE RIA DE TI CRUCK
 

Antoncaba

Active Member
Pero venga tío argumenta porque leches hay que reírse de eso, cual es la burrada.. :qmeparto:
Una moto de 1000cc le cambias el escape y puedes alterar su comportamiento de forma brutal, digamos que un akrapovic te da un 10% mas de rendimiento {ES UN EJEMPLO}, pues en una 1000 si que lo notas pero en una 125 ese “mismo” 10% no se nota nada de nada, por eso los tubos en las 125 solo sirven para hacer ruido o perder prestaciones directamente.
Venga.
 

alexglont

Well-Known Member
Una moto de 1000cc le cambias el escape y puedes alterar su comportamiento de forma brutal, digamos que un akrapovic te da un 10% mas de rendimiento {ES UN EJEMPLO}, pues en una 1000 si que lo notas pero en una 125 ese “mismo” 10% no se nota nada de nada, por eso los tubos en las 125 solo sirven para hacer ruido o perder prestaciones directamente.
Venga.
Se va a notar si llevas línea completa y tocando centralita, si no pues no vas a notar nada más que ruido y menos retención.
Menuda argumentación hulio.
 

Antoncaba

Active Member
Se va a notar si llevas línea completa y tocando centralita, si no pues no vas a notar nada más que ruido y menos retención.
Menuda argumentación hulio.
Pues eso!!!!!!! Que vaya burrada dijiste, paso de seguir hablando contigo porque ya pasé hace muuuuchos años de estos juegos de niños de 15 años que se acaban de sacar su duke de papa y mama para que no vayan en bus al cole, venga cruck hasta aqui por hoy.
 

alexglont

Well-Known Member
Pues eso!!!!!!! Que vaya burrada dijiste, paso de seguir hablando contigo porque ya pasé hace muuuuchos años de estos juegos de niños de 15 años que se acaban de sacar su duke de papa y mama para que no vayan en bus al cole, venga cruck hasta aqui por hoy.
Pues eso? Acaso es lo mismo? Jajajajajajajajaja venga ya hulio.
Iba andando por dio, no tienes ni la mínima idea de mi edad. :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Falta de respeto a usuario baneado. No esta permitido faltar al respeto de ninguna manera, aun que sea por reaccion. Cualquier duda, en contacto conmigo o la administracion.
Yo en mi antigua moto una suzuki bicilindrica con el db killer puesto se notaba bastante que tenía más bajos que sin el pero estiba menos , sin el db no tenía tantos bajos pero estiraba mucho mejor .
En la que tengo ahora que es 4 en línea ( típico motor japonés jeje) con el db un pelin más de bajos pero casi ni se nota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una opinión totalmente acertada, comparar como va sin dbkiller en una 125 con una 600 y se queda tan ancho
Mas estupido y no naces , he contado mi experiencia no he comparado nada , pero ya vienes tú el payaso de turno a darle la vuelta a las cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Falta de respeto a usuario.No esta permitido faltar al respeto de ninguna manera.Cualquier duda,en contacto conmigo o la administracion.
Yo tengo al payaso este ignorado y veo el post y sólo está @alexglont queparece que se se le ha ido la pinza al estar hablando él sólo.

Yo en la 650 monocilindrica no he notado diferencia alguna entre el escape de casa y el que llevo con dbk y sin dbk. La moto anda igual. Sin dbk saltan las alarmas de los coches y te la juegas a que te paren y se lleven la moto en la grúa.
 

Arriba