Escape Arrow


lios93

Active Member
yusel dijo:
Nooo, yo no digo que cualquiera pueda hacerlos, solo que igual no va tan mal, ya que el tubarro-panza es el original Honda.
pues entonces VA A IR COMO EL PUTO CULO, no le puedes poner una salida de gases desde ESA zona del tubo... si me dijeras que estaba estudiado y tal para mejorar el flujo de gases o lo que quieras bueno... pero siendo un original... ni de coña... encima el tio te intenta mentir diciendo que va incluso mejor... pero cabron si es el original pero truñeao por ti, no digas que ahora es un escape mejor que el original...
 

yusel

New Member
Ok, definitivamente descartado, este y los demás, le dejo el original de fabrica, gracias. Creo que va a ser lo mejor. ;)
 

lios93

Active Member
por el precio que estaba ese te puedes conseguir algun escape seguro, los arrow son muy buenos
 

yusel

New Member
[attachment=653]Eso dicen, pero yo no he encontrado ningún arrow por ese precio, de todas formas, por lo que he leído y escuchado, como el original creo que no habrá ninguno en optimización del rendimiento, a no ser que se toquen otras partes del motor, ( carburador, caja de laminas etc. ) aun así, no descarto cambiarselo algún día y probar, cuando la gente lo hace será por algo. De momento le he desmontado el original y esta en fase de limpieza total y pintado con anticalorica, mientras tanto le voy pintando los discos y las pinzas de freno, también me he entretenido en colocarle cinta en los rines de la llanta, etc. espero que os guste. ;)
 

lios93

Active Member
yo me compre el arrow para la mito y sin cambiar nada se notaba bastante sobre todo en altas, estiraba con mas rabia , aparte que sonaba muchisimo mejor jeje
 

lios93

Active Member
yusel dijo:
No es que quiera bajos, quiero el nervio de los 2 T ,:D eso es lo que me gusta.;)
puess creeme que entonces un escape te viene bien ;)

bajos pierdes pero para andar por ciudad te sirve perfectamente, pero no vas a querer estar en bajo, querras estar en altos para escuchar como suena y el nervio que le hace tener jeje
 

yusel

New Member
Y se le puede ganar realmente algun cv solo con el arrow. ? He leido que poniendole solo el piston d la honda rs 125 gp sube unos 9 cv, sera verdad. ?
[hr]
Y la pregunta del principio , pasa la itv con el dichoso arrow o no esta homologado en españa.?
 

lios93

Active Member
yusel dijo:
Y se le puede ganar realmente algun cv solo con el arrow. ? He leido que poniendole solo el piston d la honda rs 125 gp sube unos 9 cv, sera verdad. ?
[hr]
Y la pregunta del principio , pasa la itv con el dichoso arrow o no esta homologado en españa.?
9cv? ni idea, pero eso de poner un piston distinto al de la moto me parece la peor idea posible, luego vienen los famosos, no si esque las 2t se rompen solas... y es por gente que hace ese tipo de experimentos...

si le valiera y diera de verdad 9cv mas tendria como 3 o 4 veces menor fiabilidad , nose cada cuanto se cambia el piston en la nsr en la mito es de 16k pero alomejor con uno que gane 9cv es cada 4k...

si pasa itv o no lo veras porque tendria una chapita de homologacion o un papel
 

yusel

New Member
[attachment=661][attachment=662][attachment=663]Asi ha quedado la burra, el escape original limpio, pintado y puesto. Y después empezaré con la yamaha de mi hermano que ya la tengo medio subida en el potro.;)
 

Arriba