Escape Akrapovic replica CB125F Video sonido


aLeRc

Member
Bueno chicos, después de tener un accidente con la moto hace ya unos meses me he decidido a hacer un vídeo de como suena mi pequeña con el escape cambiado (una réplica) como ya expliqué en mis anteriores posts, dejo una comparativa y el vídeo por aquí.

Si tenéis alguna duda o queréis proponerme algo no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Saludos y GAAAS! V'sss


[youtube]tbexScE8wGE[/youtube]
*Link reparado
 
Last edited:

ivan egea

New Member
Hola buenas el sonido espectacular pero tengo una duda y es si ese escape puede pasar la itv ya que en el tema de la contaminacion y el ruido son muy delicados
 

aLeRc

Member
ivan egea dijo:
Hola buenas el sonido espectacular pero tengo una duda y es si ese escape puede pasar la itv ya que en el tema de la contaminacion y el ruido son muy delicados
No pasaria la itv ya que no está homologado pero pones el de serie para pasar la itv y vuelves a poner el modificado eso si, si te pasas de decibelios cuando te paren te multan!
 

stef

New Member
que bien suena alerc,me gustaria ponerme uno,lo malo es serrar y soldar cada vez para pasar itv.....voy a investigar si puedo conseguir el colector
 

aLeRc

Member
stef dijo:
que bien suena alerc,me gustaria ponerme uno,lo malo es serrar y soldar cada vez para pasar itv.....voy a investigar si puedo conseguir el colector
Lo se, yo tengo un amigo que tiene el escape de serie intacto ya que su tubo es un GPR homologado y el día que tenga que pasar la ITV me lo prestará.

Por ebay he visto que venden escapes de CB125F que han estado siniestradas podrías mirarlo.
Saludos!
 

CASALINS

New Member
Buenas, en un par de semanas me compraré una cb125f, el sonido del escape de serie que te parece? Ccuanto te ha costado el nuevo? Cambiar un escape es dificil? Va a ser mi primera moto:_)

Gracias de antemano :)) Es mi primer mensaje en el foro:DD
 

stef

New Member
yo tengo escape de serie,y la verdad es que petardea bien....asi y todo qiero cambiarlo solo por capricho....yo seguramente comprare uno original para acoplarle un silenciador.....gracias alerc,por tu aporte,encontre en ebay escapes arrow y demas accesorios para la cb125f
 

aLeRc

Member
CASALINS dijo:
Buenas, en un par de semanas me compraré una cb125f, el sonido del escape de serie que te parece? Ccuanto te ha costado el nuevo? Cambiar un escape es dificil? Va a ser mi primera moto:_)

Gracias de antemano :)) Es mi primer mensaje en el foro:DD
El sonido en sí del de serie, no esta nada mal, no recomiendo hacer lo que he echo yo ya que para pasar la itv luego tienes que volver a soldar y eso así que si puedes mirate uno que vaya completo con colector para asi cuando pases la itv cambias al original y ya esta, el mio es una replica de akrapovic me costo 40€ en aliexpress, es un poco dificil ya que si solo compras el puro tienes que cortar el de serie y soldar el puro nuevo.

Te aconsejo mirar uno de estoas que es entero: http://www.delkevic.co.uk/index.php?route=product/product&product_id=44057

Eso si no estan homologados solo los gpr y los scorpion!
 

aLeRc

Member
stef dijo:
yo tengo escape de serie,y la verdad es que petardea bien....asi y todo qiero cambiarlo solo por capricho....yo seguramente comprare uno original para acoplarle un silenciador.....gracias alerc,por tu aporte,encontre en ebay escapes arrow y demas accesorios para la cb125f
Mirate uno de estos que te viene con el colector y si no te  gusta el puro puedes mirarte uno de aliexpress o ebay y acoplarlo: http://www.delkevic.co.uk/index.php?route=product/product&product_id=44057
 

rogermercan

New Member
Yo tmb me lo he mirado, la cosa es que tengo amigos con Nmax que han comprado solo la parte final del escape es decir el tubo, una replica del Akaprovic y les suena muy bien y solo les costo 60 euros.
El problema es que ellos tenian referencias y no compraban a ciegas, si que es verda que he visto por milanuncios replicas de Akas para esta moto pero al no tener referencia no me fio, en conclusion es una buena opcion la de este anuncio ya que a medida suena muy bien y es liniea completa pero eso si es un poco mas caro. Salutaciones
 

rogermercan

New Member
Les dejo links de replicas que encontre por milanuncios.


 

Arriba