Escape 4t


Juan antonio123

New Member
Hola buenas tardes compañeros. Compre una grs 125 4t y queria ponerle un escape. Ya que tengo un buen amigo que es un crack con la soldadura queria que me hiciese una linea de escape artesanal. Que grosor de tuberia le sentaria mejor? 38 o 40??? Sabeis si perdera o ganara algo? Gracias de antemano y un saludo
 

mafiastyle

Well-Known Member
Te hablaré de mi propia experiencia, ganar no vas a ganar nada de prestaciones, al reves, incluso puede que las pierdas, lo que si que vas a ganar tanto haciendote de 38 o de 40 es sonido, un saludo!
 

Fireball

Well-Known Member
Hostia eso es tremendamente específico no?
Has pensado en buscar por Google líneas de escape completas y ver especificaciones? Tal vez te pueden dar una idea de qué montan ellos incluso para tu modelo específico y el tubo que quieras comprar.

Tal vez ya has buscado y no dado con la info, entonces espera a ver si alguien te puede orientar!
 

Juan antonio123

New Member
Hostia eso es tremendamente específico no?
Has pensado en buscar por Google líneas de escape completas y ver especificaciones? Tal vez te pueden dar una idea de qué montan ellos incluso para tu modelo específico y el tubo que quieras comprar.

Tal vez ya has buscado y no dado con la info, entonces espera a ver si alguien te puede orientar!
Eso es lo que pasa que he estado buscando y no encontre nada de nada. Ni si quiera alguna marca como turbokit o similar que son las primeras marcas en tener repuestos para casi todas las marcas tienen para este modelo.
Esperemos a los compañeros a ver si aportan algo mas.
Muchas gracias
 

Johan88

Well-Known Member
Hostia eso es tremendamente específico no?
Has pensado en buscar por Google líneas de escape completas y ver especificaciones? Tal vez te pueden dar una idea de qué montan ellos incluso para tu modelo específico y el tubo que quieras comprar.

Tal vez ya has buscado y no dado con la info, entonces espera a ver si alguien te puede orientar!
Eso es lo que pasa que he estado buscando y no encontre nada de nada. Ni si quiera alguna marca como turbokit o similar que son las primeras marcas en tener repuestos para casi todas las marcas tienen para este modelo.
Esperemos a los compañeros a ver si aportan algo mas.
Muchas gracias
Compañero, es difícil que notes una mejora notable en cuanto a este tema.

Por norma general en cuanto más "gordo" sea el tubo, menos bajos tendrás, pero mejor rendimiento en altas, y viceversa, en un tubo más "estrecho" notarás una mejora en bajas pero en altas perderás.

Yo te recomiendo que si de serie te gusta como va, mires de hacerlo del mismo diámetro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola buenas tardes compañeros. Compre una grs 125 4t y queria ponerle un escape. Ya que tengo un buen amigo que es un crack con la soldadura queria que me hiciese una linea de escape artesanal. Que grosor de tuberia le sentaria mejor? 38 o 40??? Sabeis si perdera o ganara algo? Gracias de antemano y un saludo


Bienvenido Juan Antonio, tengo entendido las Ksr montan motor Keeway, imagino que tu Grs monta el mismo motor que una Rkv, por ejemplo, de ser asi quiza esto te sirva...http://www.recambiomotos.com/escape-keeway-125cc-turbokit-p-3562.html



Espero que te sea de ayuda, salu2
 

Juan antonio123

New Member
Compañero, es difícil que notes una mejora notable en cuanto a este tema.

Por norma general en cuanto más "gordo" sea el tubo, menos bajos tendrás, pero mejor rendimiento en altas, y viceversa, en un tubo más "estrecho" notarás una mejora en bajas pero en altas perderás.

Yo te recomiendo que si de serie te gusta como va, mires de hacerlo del mismo diámetro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias po la ayuda compi! Eso es lo que hare del mismo diametro que de casa pero libre. Ademas intentare hacerle las mismas curvas.
 

Juan antonio123

New Member
Bienvenido Juan Antonio, tengo entendido las Ksr montan motor Keeway, imagino que tu Grs monta el mismo motor que una Rkv, por ejemplo, de ser asi quiza esto te sirva...http://www.recambiomotos.com/escape-keeway-125cc-turbokit-p-3562.html



Espero que te sea de ayuda, salu2
Asi es, montan el mismo motor pero es Austriaca. El turbokit creo que lleva hasta la misma forma. Ya pasare alguna foto cuando lo tenga terminado. Gracias por la ayuda y por la bienvenida. Un saludo
 

Johan88

Well-Known Member
Gracias po la ayuda compi! Eso es lo que hare del mismo diametro que de casa pero libre. Ademas intentare hacerle las mismas curvas.
Si, si no te queda otra yo por lo menos haría eso, mirar de hacer lo más parecido posible y del mismo diámetro.

El tubo es una parte que puede o darte muy poca/ninguna mejora o joderte el invento. :qmelol:

Por probar no pierdes nada, de todas formas si tienes el dinero, mira lo que te comenta J de Diamantes, si es realmente lo mismo, ir a por uno de esos que ya llevan sus horas invertidas y sabes que por lo menos a muy malas quedarás igual.
 

Juan antonio123

New Member
Bueno y como podriamos ganarle un poquito mas de potencia?? Porque yo de 2t si entiendo algo pero ya 4t e inyeccion.... Jejejeje. Con un poquito mas de punta seria una moto especial ya que tiene un paso por curva que es flipante y es muy manejable y divertida pero eso, le falta un poquillo mas de alegria. Gracias a todos de verdad y muy buen foro, seguro se aprende bastante por aqui.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Bueno y como podriamos ganarle un poquito mas de potencia?? Porque yo de 2t si entiendo algo pero ya 4t e inyeccion.... Jejejeje. Con un poquito mas de punta seria una moto especial ya que tiene un paso por curva que es flipante y es muy manejable y divertida pero eso, le falta un poquillo mas de alegria. Gracias a todos de verdad y muy buen foro, seguro se aprende bastante por aqui.
4t y potencia yo me olvidaría, puedes ganar 1-2 cv con tubo filtro centralita y demas historias, que te van a costar mas que el A2, yo no invertiria en una 125 buscando potencia, es mi opinion eeh!! Un saludo
 

Johan88

Well-Known Member
+1, mira de invertir en otras cosas, si fuera 2T dices mira si, pero 4t no hay mucho donde rascar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Xanxu

New Member
Yo en mi ktm mas que nada lo cambie por la retencion al soltar gas , al ser euro 4 en ciudad ni tocaba freno de lo que retenia el escape ... ahora es mas llevadera xD eso si se pierde algo en bajas rpm!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Bueno y como podriamos ganarle un poquito mas de potencia?? Porque yo de 2t si entiendo algo pero ya 4t e inyeccion.... Jejejeje. Con un poquito mas de punta seria una moto especial ya que tiene un paso por curva que es flipante y es muy manejable y divertida pero eso, le falta un poquillo mas de alegria. Gracias a todos de verdad y muy buen foro, seguro se aprende bastante por aqui.


Sinceramente, solo cambiaria silenciador y mejoraria la parte ciclo ya que tocar un motor de 125cc 4t es malgastar dinero pues gastaras mucho y apenas conseguiras cv...Es una opinion personal, tu haz lo que creas conveniente...
 

RoberYbasta

Member
Bueno y como podriamos ganarle un poquito mas de potencia?? Porque yo de 2t si entiendo algo pero ya 4t e inyeccion.... Jejejeje. Con un poquito mas de punta seria una moto especial ya que tiene un paso por curva que es flipante y es muy manejable y divertida pero eso, le falta un poquillo mas de alegria. Gracias a todos de verdad y muy buen foro, seguro se aprende bastante por aqui.


Sinceramente, solo cambiaria silenciador y mejoraria la parte ciclo ya que tocar un motor de 125cc 4t es malgastar dinero pues gastaras mucho y apenas conseguiras cv...Es una opinion personal, tu haz lo que creas conveniente...
Yo por recomendación de un amigo.. quizás no debería hacerme caso de los amigos.. ahora en 6 dias tengo la revision de los 1000k en la scooter y le voy a poner un variador jcosta y un escape.. me dijo que magia no hacia pero le ganaría a la moto algo mas de alegría en salida.. aunque quiza le pierda en alta.. me da igual 115kmh que 110kmh de marcador.. creo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba