Esa chapita de los recuerdos.


ezekiel87

Active Member
Muchos ni siquiera sabreis que marca es, ni la conocereis, o la habreis escuchado en batallitas de alguien mayor que vosotros, vuestro primo, vuestro tio incluso vuestro padre, hoy he ido a casa de mis padres, donde aun queda algun resquizio de mi tallercito y me he encontrado con un Tavi pata negra que tuve en mi primer cacharro propio a motor, mi Derbi Variant, casi lloro y todo recordando esa epoca, para entonces este tubo ya costaba encontrar, ya no se fabricaba solo estaba en alguna que otra tienda que lo tenia por hay sin vender. Así que le he arrancado la chapita y se la he puesto a mi Ybr para no olvidar los origenes, donde empezo todo.He aquí una foto.
[img=640x480]http://desmond.imageshack.us/Himg694/scaled.php?server=694&filename=foto0347s.jpg&res=landing[/img]
 

GTieDiTioN

Active Member
Jajaja que nostalgico!! :p Yo si conozco esa marca y la verdad que era junto a Jazen (Arrow eran muy caros) unas de las mas punteras en cuanto a prestaciones en la epoca, por aqui casi todo el mundo llevaba uno u otro.

Que recuerdos me has traido.... :_)
 

Mayhem

New Member
yo llevaba un Elias hecho a mano en la 49, pero que recuerdos del Tavi, jojojoojojo!
Metrakit, Yasuni, Polini, Leovinci, el variador tecnomoto, que recuerdos, juasss
 

lepes

New Member
vaya panda de carcas ... xD

jejeje, yo ni idea de lo que habláis, soy "un pobre convalidado"
 

Mayhem

New Member
"illo, le he puesto unos rulillos de teflón y con el Amal del 16 y el Tavi se me pone a 100 en llano" conversacion noventera por excelencia disponible en cualquier barrio de este pais.

como echo de menos a mi Windy.....
 

ezekiel87

Active Member
Os acordais de este pepinaco, esto ya era la reostia.. Dervi Variant Sport que como todas las viariant, les sobrava 3 rodillos, la dejabas con 3 rodillos en triangulo y como ganaba dios.
[img=640x480]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/14/Derbi_Variant_Sport_R_1980.jpg/640px-Derbi_Variant_Sport_R_1980.jpg[/img]
 

ezekiel87

Active Member
creo que te refieres a esto, esto se hacia en competicion para ganar rigidez, ya que el chasis de la variant no es para tirar cohetes, y siendo una moto que de origen apenas pasaba los 60km/h, y con un cilindro 65, el amal 18, quitando 3 rodillos, un escape y desarrollo ya se ponia a 110... las de competicion imaginate... a 140 con ese chasis...... no pinta bien la cosa.
[img=490x424]http://www.project76puch.com/derbi_variant_6.jpg[/img]
 

Mayhem

New Member
tampoco te creas, sobre las 250000, cara, pero las habia peores por aquella epoca, hahahaha, esta ronda el año 93, aproximadamente.
 

Arriba