es tan mala la Piaggio Xevo como la pintan?


eduard

New Member
buenas compis...pues la duda ke tengo es esa y me gustaria ke me ayudarais....kiero cambiar la moto por una nueva y grande ya ke la utilizo mayoritariamente por carretera y estoy dudando entre las siguientes:
- PIAGGIO XEVO 2800 euros matriculada
-SUPERDINK 3200 euros matriculada
la X me gusta por lo grandota y la potencia ke saca y por el precio claro...pero he leido malos comentarios...cual es vuestra opinion????????
muxas gracias por adelantado
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La superdink la caparon y pasa por muy poco de 100 reales. La xevo es un motor un poco más antiguo, que consume un poco más pero tiene un poco más de punta.
Yo preferiría la xevo, pero si te lo puedes permitir, para carretera don mejores una xmax o una forza
 

eduard

New Member
muchas gracias tamerlan lo ke pasa es ke las ke tu dices se me van del presupuesto.......lo ke no kiero es ke me deje tirado la xevo como dicen por ahi....
 

TAMERLAN

Well-Known Member
El motor de la xevo es más o menos el de la x9, puede tener tranquilamente diez o once años. Con esa edad no creo que tengan fallos, ya los hubieran solucionados.
Hace no mucho, las superdink, tenían un problema de válvulas o en la distribución, que afectó a bastante. Sería cuestión de informarse bien.
 

sergio_902

Well-Known Member
Kymco tuvo en el SuperDink lo que fue el mejor motor de 125 durante muchos años. Ahora para pasar las normativas se ha dedicado a quitarle potencia...
El motor Piaggio dio problemas cuando salió, a día de hoy no dará ninguno.

En ese precio tienes el Sym Joymax por 3.200 y el Rieju CityLine (de motor Piaggio) por 3.000
 

Rafakill

New Member
Hola que tal? Para mi es una gran moto y os dejo un video que podeis ver y comentar. Muchas gracias un saludo
https://youtu.be/b6F-QQgwDWU
 

perot

Active Member
sergio_902 dijo:
Kymco tuvo en el SuperDink lo que fue el mejor motor de 125 durante muchos años. Ahora para pasar las normativas se ha dedicado a quitarle potencia...
El motor Piaggio dio problemas cuando salió, a día de hoy no dará ninguno.

En ese precio tienes el Sym Joymax por 3.200 y el Rieju CityLine (de motor Piaggio) por 3.000
el mejor motor de 125 no creo, pero de los 5 primeros si. La SuperDink era esteticamente guapa, con muy buen comportamiento, buena velocidad máxima y aceleración, y consumos bajos en su categoría, en zona de podio en todo, y un precio muy muy bueno. Era la compra maestra.
 

rmonro12

New Member
hola
tuve la misma duda a principios de este año.
finalmente compre la kymco superdink E3 en enero y me va muy bien, alcanzo los 111 reales (gps y app diablo SBK), hago unos 50kms diarios, voy por m30 y A1 en madrid... ahora esto es lo de siempre: ¿querria una más grande? si, pero no tengo el carnet ¿lo sacaré? si, seguro pero no sé cuándo ¿y qué hago mientras? pues mi moto (superdink e3) con 15cv me da para ir desde madrid a san sebastian de los reyes todos los dias. Y va bien. 
Para gustos los colores, en mi humilde opinión, la Xevo es feota.

Espero que te ayude a decidir, y que sea lo que sea, que lo disfrutes con precaución.
 

gurruvip

Well-Known Member
En la decisión hay muchas cosas que valorar. Sobre la xevo recuerdo haber leído su dificultad en tomar curvas. Habrá muchos más datos a tener en cuenta. A ver que decides al final?
 

vihera

Member
Yo con la honda swing 125 de segunda mano estoy super contento la compre por 2000€ con 3500km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba