Es normal tantisimo retraso en la compra? Daelim Roadwin R Fi


Mihlin

New Member
Bueno ya hace 1 mes que pedí mi moto nueva de paquete en "El Motorista" en concreto la Daelim Roadwin R Fi 125(roja en concreto, pero al final blanca como contare mas adelante), el caso es que todo muy bien me dicen que la tienen en stock tal y cual... les pago la mitad como adelantado, y me dicen en 10 dias esta aquí, total llega el dia 10 yo bastante ilusionado, y no me llama nadie, yo bastante impaciente les llamo y me dicen que no a llegado que no saben nada y yo entiendo que no llege el mismo dia y se pueda retrasar algo... el caso es que llamo todos los dias desde ese dia, siempre dandome escusas que llamaran a la fabrica(no la tenian en stock? xD) para ponerles las pilas, informarme tal, mañana te llamo me dicen siempre(nunca me llaman, nunca ni esperando a 20 minutos del cierre de la tienda).
 
El caso pasan 23 días exactos y me acerco personalmente a la tienda... Y para mi sorpresa me dicen mira es que ya la Daelim Roadwin R fi 125 roja(ojo, no me llamaron para decirmelo,  me tuve que acercar yo, casi al cierre de la tienda) no se vende, tiene que ser negra o blanca(como? 23 dias para enteraros que ya no se vende? no estaba en stock? simplemente de risa) total paso del tema y digo bueno blanca, y me dice perfecto en 2 dias esta aquí... llamo a los dos días yo como siempre y bueno me encuentro las escusas de siempre, que el viernes llegara creemos... asi va ya 1 mes, yo sinceramente lo cuento aquí para ver si es normal, porque yo simplemente estoy flipando, parece que es él el que me va a pagar ami !!! ni se informan de como va el tema ni nada, es que me parece muy muy poco profesional y estoy hasta pensando en cancelar el pago, el pedido y irme a otra tienda, porque tengo una sensación de toreo que me esta mosqueando, ya he mandado un correo quejandome a la "franquicia.

 Quiero saber vuestras opiniones si estoy exagerando, si es normal o que pasa aquí... porque yo lo estoy flipando totalmente, lo siento por el tocho y un saludo !
 

duke125

Member
Hombre normal no es, para empezar te dicen que tienen en stock y no la tienen...eso es mentir. Yo mi moto la fui a ver el lunes, la pagué un martes y el viernes la tenía puesta en casa con envío y todo (y eso que era nueva y habia que matricularla) Como debe ser.

Yo si fiera tú me iba a otro sitio, en el mundo de las motos (y sobretodo en marcas que no tienen concesionarios oficiales) hay mucho pirateo y tomadura de pelo. No hay nada que me siente peor que me vacilen, vete a otra tienda y que les den.

Saludos
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo una vez le mande un correo al los de daelim, cuando tenía una, tardaron en contestar y fue de mala gana y recalcando que no volviera a molestarlos y que hablara con el taller
Si buscas en Internet veras que hay mucha gente que también esta encantada con el trato

En cuanto al taller, marcate un tope, si no te dan la moto, vete a un abogado a que te haga un ultimátum, o las pelas, o la moto o los juzgados.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Además existe un figura legal llamada "arras penales ". Lo típico que se dice que si hay una señal, si el comprador se hecha para atrás la pierde y si es el vendedor devuelve el doble.

Infórmate bien y veras que pronto aparece la roja.
 

David A.

New Member
Que te devuelvan las pelas(si puede ser con recargo) y a otro lado.
Si esto es para la venta me imagino lo que pasara para la garantia...
 

Akela

Member
Estoy con Duke125

Yo cuando compre mi moto que tenian en stock en Honda la fui a ver el lunes, la pague el martes y el viernes la tenia en mi casa matriculada.

Yo creo que ya les has dado suficiente tregua y comprension... Que te devuelvan la pasta y los mandas a tomar fanta vamos...
 

David A.

New Member
No sera el primer concesionario, ni el ultimo, que va haciendo rueda de vehículos y lo que pagas con tu dinero es una moto que se vendió hace dos meses y la tuya hasta que no le entren mas clientes por la puerta no se la puede pagar a la marca, condición indispensable para poder matricularla...
 

RugbyBoy

Member
Que mala suerte compañero! Yo lo veo claro: cancela la compra, pon una reclamación, y vete a otra tienda...
Piensa que si ya de entrada te torean para venderte la moto.. imagínate el servicio post-venta (revisiones, recambios, garantías...)
Y, sobre todo, yo daría el nombre del concesionario y dónde está.
Así nadie más tendrá que aguantar la ganas de subir en su nueva moto.
Un saludo compañero!

A ver si tenemos noticias tuyas pronto
 

SrIncógnito

New Member
Si te puedes echar atrás, échate atrás, que se jodan y pierdan el dinero, al próximo cliente lo tratarán mejor.

Y si encima les puedes poner una denuncia a consumo, pues mejor.
 

Dale Gas!

Moderator
Que mala suerte si puedes cancelar la compra hazlo, yo en tu lugar ya lo hubiera hecho con su correspondiente denuncia. Que ganas de enfadar o perder un cliente y además con la mala publicidad que te va a dar de tu negocio...
 

robigarman

New Member
Yo tengo la mismita en blanco, y tardaron como tres semanas en traérmela. Anteriormente tuve una keway rkv y en una semana la tuve en casa. Lo tuyo creo que es excesivo sinceramente.
 

LuiseteRS

New Member
Akela dijo:
Estoy con Duke125

Yo cuando compre mi moto que tenian en stock en Honda la fui a ver el lunes, la pague el martes y el viernes la tenia en mi casa matriculada.

Yo creo que ya les has dado suficiente tregua y comprension... Que te devuelvan la pasta y los mandas a tomar fanta vamos...
No puedo estar mas de acuerdo.
 

jootba

New Member
Buf...yo compre la xj6 el 22 de agosto y te digo que me la dieron el 20 de octubre...pero no te lo pierdas, los papeles originales me los han dado el 22 de este mes...una autentica vergüenza yo a esa tienda ni le compro ni la recomiendo, lo.mismo qie a ti, exactamente lo mismo...ni me llamaban ni nada tenia que llamar yo cada semana y me daban largas...siempre esta llegando...esta al caer...que raro que no haya venido...2 meses esperando la moto y 2 meses los papeles, y porque me presente en el concesionario si no....una venta realmente mala, me ha llegado una carta de yamaha industria para que valorase la venta y tal...la voy a enviar poniendo fino finooooo al del concesionario/taller, VNGMOTORSPORT DE VILANOVA I LA GELTRU NO COMPREIS NI UNOS GUANTES!
 

Aaron RW

New Member
Yo cuando vi la road fui al concesionario para comprarla claro esta llamo a donde tuviese k llamar yblo primero k me dijo fue k en roja ya no se hacia y en azul tampoco asike la pedi blanca y tardo 8 dias
 

Arriba